Calibrar pantalla

Windows 10 también tiene una herramienta interna de calibrado de color que nos ayudará a hacer un calibrado básico para ver la imagen lo mejor posible.

Calibrar color pantalla

Escribe calibrar en la búsqueda de la barra de tareas y haz clic en calibrar color de pantalla.

Calibrar color pantalla

Ahora configura las curvas de brillo , haz clic en siguiente y arrastra el control deslizante a la posición que corresponda a Gamma adecuado, es decir, hasta que no sean visibles los puntos que aparecen en el centro de cada circulo.

Calibrar color pantalla

Localiza ahora los controles de brillo y contraste del monitor.

Después haz clic en siguiente dos veces, a continuación utiliza los botones o el menú del monitor para ajustar el brillo, hazlo de manera que la imagen que aparece cumpla los requisitos que se le indican, continua en siguientes y haz lo mismo para ajustar el contraste.

Calibrar color pantalla

Ahora podrás a continuación, también ajustar la visualización del color, observa la imagen que aparece en el ejemplo y haz clic en siguiente, ajusta los reguladores disponibles para el color y pulsa en siguiente y finalizar.

Ahora la utilidad ajustara la visualización de las fuentes con Cleartype. Pincha de nuevo en siguiente dos veces y en las ventanas sucesivas elige el bloque de texto que se lea mejor en pantalla.