AntiSecuestro IE

¿Te han cambiado la página de inicio del navegador, está bloqueada y no la puedes quitar?

Si te sucede esto, es que le han secuestrado tu página de inicio.

En estos momentos, uno de cada tres internautas está sufriendo la pesadilla de intentar acceder a su página de inicio y encontrarse con que ésta se encuentra bloqueada, ya que programas maliciosos la han secuestrado con fines dudosos.

Los internautas más expertos y con experiencia saben reponer los valores de registro modificados por los programas de secuestro, pero hay un gran número de usuarios que no sabe hacerlo.

AntiSecuestro es un sencillo programa que sirve para liberar el navegador Internet Explorer del secuestro por parte de spyware, acciones malignas durante la navegación por Internet Java, código malicioso, ficheros falsos al intercambiar archivos P2P o correos con dialers que modifican con gusanos la configuración de la página de inicio.

El programa AntiSecuestro libera Internet Explorer, restableciendo sus valores originales. Además, permite bloquear el navegador para que no pueda ser modificado maliciosamente otra vez. AntiSecuestro, una herramienta altamente recomendable para cualquier usuario de la red.

Descargar:

Enlace de descarga

  • Versión: 1.0
  • Página Oficial: http://www.internautas.org
  • Plataforma: Internet Explorer
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows