Categorías
Seguridad

Ashampoo Firewall

Probablemente a estas alturas ya sepas que un cortafuegos te permite navegar por Internet de forma segura. El problema es que a menudo parece que necesites una ingeniería informática para poder usarlo correctamente.

Por suerte, ese problema queda arreglado con Ashampoo Firewall. No sólo se configura de forma muy sencilla gracias a su asistente paso a paso, sino que además cuenta con dos modos de uso, uno Expert para usuarios avanzados y otro Easy, ideal para usuarios algo más inexpertos.

Ashampoo Firewall cuenta con todas las utilidades que puedas esperar de una aplicación de este tipo. Controla los accesos de todos los programas a Internet, permite crear reglas para decidir qué programas tienen conexión y cuáles no, monitoriza las conexiones de red local y guarda un detallado fichero log con todas sus actividades.

Incluye además una serie de herramientas adicionales con las que podrás, por ejemplo, comprobar qué programas se ejecutan al iniciar Windows, controlar los procesos activos, limpiar rastros de navegación Internet, etc.

– Acerca de la licencia:
Para poder disfrutar de la versión completa totalmente gratis, deberás solicitar una clave vía correo electrónico antes de 10 días.

Descargar :

Enlace de descarga

  • Autor: ashampoo GmbH & Co. KG
  • Versión: 1.2
  • Página Oficial: http://www.ashampoo.com
  • Plataforma: Windows
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows