Ashampoo Snap

Con el software Ashampoo Snap podremos realizar capturas estáticas y vídeos de nuestra pantalla, eligiendo áreas o ventanas concretas, ademas de poder dibujar zonas personalizadas y capturar vídeos que están reproduciéndose.

Su interfazde un dock con agradables iconos sirve para lanzar cada una de las funciones,de manera sencilla e intuitiva. Cuando selecciones un elemento en pantalla, Ashampoo Snap mostrará un marco rojo con sus instrucciones.

La edición de las imágenes a pantalla completa se realiza sobre un área translúcida, para de esta forma se pueda editar la captura sin distracciones. Las herramientas, como los efectos de sombreado o los resaltes, se distribuyen alrededor de la imagen.

Una característica de Ashampoo Snap, difícil de encontrar en otros programas, es la captura del contenido desplazable de cualquier ventana, ya sea una página web o un listado de directorios. Cuando elijas un recuadro con barras de desplazamiento, Ashampoo Snap moverá el contenido progresivamente para producir una captura integral.

Sin embargo Ashampoo Snap esta algo limitado en cuanto a la captura de vídeo y a los efectos aplicables, aunque destaca por su excepcional usabilidad y la presencia de opciones únicas.
Ashampoo Snap soporta los formatos JPG, BMP, PNG, WMV
Las limitaciones de la versión de prueba son las siguientes:

– Funcional durante un periodo de 10 días
– Este período puede extenderse 20 días más mediante la solicitud de una clave gratuita
– Aparece un recordatorio al cerrar la ventana de edición

Descargar

Enlace de descarga