BitSpirit

BitspiritLas descargas mediante BitTorrent se están convirtiendo progresivamente en las favoritas para bastantes usuarios ya que la eficacia y rapidez de las descargas es pocas veces comparable a la de otro tipo de gestores. Desde que apareció, muchos han sido los programas desarrollados para BitTorrent pero ninguno como BitSpirit.

Este programa está desarrollado en una interface bastante común para este tipo de programas pero con bastantes opciones extras. Desde la ventana del inspector podrás controlar qué tipo de archivos has descargado dividido en géneros, qué archivos se están transfiriendo en ese momento e incluso el filtro por fechas, mediante el que podrás controlar las subidas y bajadas más recientes.

Además, de cada archivo obtendrás información en relación al peso total, el tipo de transferencia e incluso tendrás acceso a una completa ficha de datos sobre el sistema operativo y la memoria virtual.

Mediante las opciones de configuración podrás establecer si prefieres tener un límite de descarga ilimitado o si por el contrario prefieres establecer un máximo para poder tener una navegación Internet fluida.

Descargar

Enlace de descarga

  • Versión: 3.6.0.550
  • Página Oficial: http://www.167bt.com/
  • Plataforma: Windows
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows