CyberLink Media Suite

CyberLink Media Suite CyberLink Media Suite concentra en un solo paquete todos los programas necesarios para nuestro uso en temas digitales. Podrremos reproducir, grabar y editar películas DVD, crear caratulas y copias de seguridad, convertir canciones y un largo etc. Disponemos de la versión Pro de CyberLink Media Suite que añade soporte Blu-ray a la mayoría de programas de la suite.

Power2Go, es un potente grabador de CD y DVD. PowerDVD, es un excelente reproductor. Las copias de seguridad se efectúan en CyberLink Media Suite con PowerBackup; pueden ser completas, diferenciales o incrementales.

Todos los módulos CyberLink Media Suite son fáciles de usar. Con el software dúo PowerDirector / PowerProducer, la edición de películas a partir de nuestros vídeos, fotos y música nos llevara muy poco tiempo. Dispone de nuevas funciones de reconocimiento y etiquetado.

La versión Ultra de CyberLink Media Suite es la más completa: además de las características de las versiones Pro y Centra, cuenta con reproducción Blu-ray, reproducción de archivos H.264 y VC-1 y DTS-HD de dos canales.

CyberLink Media Suite es una impresionante colección de aplicaciones. Algunas de ellas no tienen la misma profundidad que las alternativas profesionales, pero se defienden muy bien. Por fin tendrás pleno control sobre tu material multimedia.

CyberLink Media Suite soporta los siguientes formatos:

Vídeo: AVI, MPG, H.264, DVR-MS, DV-AVI, DAT, VOB, VRO, WMV, MP4, MOD, TOD, AVCHD, 3GPP2, DivX, WTV
Audio: WAV, MP3, WMA, M4A
Imágenes: GIF, BMP, JPG, TIF, PNG
Grabación: SVCD, VCD, DVD, BDAV, BDMV, AVCHD

Limitada a 30 días de prueba.

Descargar

Enlace de descarga

  • Versión: Ultra 9
  • Página Oficial: http://es.cyberlink.com/products/cyberlink-media-suite/overview_es_ES.html
  • Plataforma: Windows XP/Vista/7
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows