DeleteFIX Photo

DeleteFIX Photo es un software que nos va a permitir recuperar las fotos borradas de cámaras de fotos, memory sticks, o cualquier dispositivo de almacenamiento.

El programa DeleteFIX Photo es muy intuitivo y fácil de usar. Nos va a guíar paso a paso a lo largo del proceso de recuperación de las fotos. En unos minutos y con unos pocos clic de ratón podrás recuperar las imágenes perdidas.

Además de los formatos de imagen típicos (JPG, PNG, BMP…), DeleteFix Photo recupera los archivos específicos de todas las grandes marcas de cámaras del mercado como Pentax, Sony, Canon, Fuji, Olympus o Kodak.

DeleteFIX Photo también recupera imágenes o vídeos si el sistema digital de almacenaje ha sido dañado o si la memoria de la cámara ha sido formateada.

DeleteFIX Photo garantiza la recuperación de las imágenes o te devuelven el dinero en caso de que optes por la compra del software. La versión demo dispone de la limitación que nos permite ver las fotos recuperadas, pero no guardarlas en nuestro disco duro.

Descargar

Enlace de descarga