Digital Janitor

Generalmente cuando uno crea nuevas carpetas o descarga programas, no los organiza de la mejor manera. A veces los ficheros quedan en la primera carpeta que fueron descargados y no se mueven de allí o quedan desperdigados por el escritorio.

Con Digital Janitor podremos ordenar nuestros archivos de forma automática en nuestras carpetas favoritas, filtrando los ficheros que hayamos descargado por su extensión y moviéndolos a las carpetas que hayamos elegido.

Este programa no solo es simple de usar, sino que acomoda todos los ficheros en la carpeta que desees.Un ejemplo, en caso de que tu escritorio este repleto de archivos de todo tipo, esperando ser categorizados, puedes decirle al programa dónde quieres que vaya cada uno, aclarando cuál es su extensión.
En caso de que no quieras aclarar cada tipo de archivo, puedes hacer uso de la configuración predeterminada que coloca automáticamente las extensiones de archivos más populares en las carpetas adecuadas.
Por ejemplo, los archivos “.mp3” en Mi Música.

Para comenzar a usarlo, primero debes seleccionar la carpeta donde se encuentran los archivos que quieres ordenar. Luego, debajo tienes varios espacios para aclarar dónde quieres cada tipo de archivo.
Por ejemplo, puedes decir que los archivos .jpg vayan a la carpeta Mis Imágenes y los .doc a Mis Documentos. Una vez que hayas colocado todas las extensiones solo resta presionar Auto-Sort y solo resta esperar a que termine la tarea.

Digital Janitor se convierte en una herramienta bastante útil para aquellos que realizan descargas a menudo.

Descargar

Enlace de descarga