DirectX 8.1 Runtime

Microsoft DirectX(r) 8.1 proporciona un mayor rendimiento para los juegos habilitados con DirectX y otro software de multimedia enriquecido. DirectX 8.1 también ofrece compatibilidad con la última generación de hardware de aceleración de gráficos en 3-D.

El proceso de instalación de DirectX requiere aproximadamente 55 megabytes (MB) de espacio libre disponible en su disco duro. Una vez instalado, puede borrar los archivos de instalación. Los archivos de DirectX restantes usan aproximadamente 15 MB de espacio en el disco duro. Si tiene una versión anterior de DirectX instalada en su equipo, notará una pequeña diferencia en el espacio usado en su disco duro. DirectX 8.1 sobrescribirá las versiones anteriores.

Nota: después de la instalación, el tiempo de ejecución de DirectX 8.1 no se puede quitar (desinstalar). El proceso de instalación cambia los componentes principales y hace numerosos cambios en el Registro dentro de su sistema operativo. Microsoft no ofrece soporte técnico para la desinstalación.

Descargar

Enlace de descarga

  • Autor: Microsoft Corporation
  • Versión: 8.0a
  • Página Oficial: http://www.microsoft.com/downloads/
  • Plataforma: Windows 98/Me
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows