Lightscreen

Lightscreen es una utilidad gratuita para capturar imágenes de pantalla que permanece en segundo plano, oculto a la vista del usuario, y que se activa mediante la pulsación de un atajo de teclado.

Lightscreen ofrece los tres modos para realizar capturas de la pantalla por completo, de una ventana determinada o de un área de ésta.

Disponemos de la opción de elegir formato, el prefijo del nombre y sufijo (numérico o fecha), la carpeta para guardarlas y la tecla o combinación de teclas para hacer la captura.
Parámetros como la calidad de imagen o el formato de la captura (PNG, JPG, PPM, XBM, BMP, TIFF) están presentes en el menú de opciones.
En opciones de configuración, destaca el mensaje cada vez que se toma una captura, la calidad de la imagen y si queremos establecer un retraso en segundos desde que pulsamos hasta que se produce la captura.

Con Lightscreen podremos hacer varias capturas seguidas, ya que, cada vez que hagamos una captura la guardará en un archivo automáticamente, con el nombre que le hayas indicado.

Descargar (3861846KB):

Enlace de descarga