Overnet Basic

Overnet es la nueva revolución entre los programas de intercambio de archivos peer to peer. Imagina un programa con la eficacia de eDonkey pero siendo más sencillo de manejar y eficaz desde el primer momento, sin necesidad de uso de programas externos o incorporar servidores.

La culpa de este nuevo portento la tienen los creadores de eDonkey, que son los mismos que han dado vida a esta pequeña maravilla. Está en una versión muy inicial, sin apenas detalles de diseño, pero lo que realmente importa es que funciona, y vaya que si funciona!

Hace uso del mismo sistema que eDonkey, de forma que a mayor número de usuarios tengan un archivo (completo o también se lo estén bajando) mayor será la velocidad de descarga, ya que descargaras simultáneamente de todos los disponibles.

Con Overnet podrás intercambiar todo tipo de archivos, audio, vídeo, imágenes, documentos; pero, al igual que eDonkey, dónde realmente destaca es con los archivos «grandes».

• Cambios recientes de Overnet:
Descargas por partes, API 0.2, visualizar velocidad de descargas diferenciando orígenes, seguridad de espacio mínimo en disco duro, al borrar se mandan a la papelera de Windows, estilo XP en todos los controles, límite variable en los mensajes que se reciben, etc.

Descargar :

Enlace de descarga

  • Autor: MetaMachine
  • Versión: 0.53a
  • Plataforma: Win98/NT/ME/2000/XP
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows