Portable Office Exec

Portable Office Pack es un pack de utilidades para llevar siempre contigo en tu USB, contiene vínculos a varias herramientas interesantes que, por su tamaño y prestaciones, podrás utilizar en tu llave USB.

El programa es un sencillo panel de control que accede a éstas aplicaciones. Para poder iniciarlas por primera vez deberás tener conexión a Internet. Una vez descargadas permancerán en el directorio del programa en tu dispositivo USB hasta que las elimines.

Deja de preocuparte por los programas que tenga instalado el equipo con el que vayas a trabajar. Con este paquete de aplicaciones tendrás todo lo que necesites a mano.

Las herramientas que incluye las agrupa por las siguientes categorías: antivirus, utilidades de grabación de CD, navegadores web, clientes de correo electrónico, utilidades antispyware, visualizadores de fotos, reproductores de música, editores de texto, etc. Todas ellas son herramientas gratuitas.

Otras herramientas interesantes incluidas en la aplicación son un compresor de archivos, un cliente de correo y otro de FTP, un megabloc de notas, un navegador web portatil, un test de memoria RAM, un limpiador de información privada, un explorador de procesos… También, podrás establecer tus propias aplicaciones desde la opción personales.
• Nota:
El tamaño total final del programa después de haber descargado todas las utilidades que incluye es de aproximadamente 130 MB

Descargar :

Enlace de descarga
Enlace de descarga 2

  • Versión: 1.1.4
  • Página Oficial: http://users.telenet.be/Robvdb/PortOffExec.htm
  • Plataforma: Windows 95/98/NT/ME/2000/XP
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows