PowerDVD

Potente herramienta para la reproducción de DVDs.

PowerDVD es de las herramientas preferidas por los usuarios para la visualización de vídeos, principalmente en formato DVD.

El programa posee un potente decodificador para video con soporte para formatos mp3, CD, VCD, SVCD, DVD y soporte para diferentes formatos de sonido: Dobly Digital,Dobly Pro Logic,DTS Digital Sorround, etc…

Desarrollado en una interfaz con diseño atractivo y fácil de usar, PowerDVD sustituye por completo a un aparato DVD doméstico incluyendo todas sus funciones y unas cuantas adicionales como la opción de hacer capturas de imágenes fijas.

Además, el programa es personalizable mediante el uso de skins.

La última versión de PowerDVD no sólo mejora una interfaz ya clásica, sino que añade funcionalidades muy interesantes, como la búsqueda de datos y material extra acerca de las películas en MoovieLive, y la gestión de la propia colección de títulos.

Los filtros TrueTheater de PowerDVD permiten mejorar la calidad de la imagen sobre la marcha, aprovechando la potencia del procesador. De esta forma, puedes modificar el brillo, la definición y la suavidad de los movimientos usando cómodos controles deslizantes.

Limitaciones de la versión demo, uso completo durante 30 días.

Descargar

Enlace de descarga

  • Versión: 9
  • Página Oficial: http://es.cyberlink.com/
  • Plataforma: Windows
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows