Registry Workshop

Registry Workshop es un avanzado editor del registro, que sirve como un perfecto reemplazo para el RegEdit y RegEdt32 que vienen provistos con Windows.

En adición a todas las características estandar que podés encontrar en el RegEdit y RegEdt32, Registry Workshop añade muchas poderosas ventajas para acentuar la edición del registro; pudiendo cortar, copiar y pegar claves del registro y valores.

Podés deshacer y rehacer modificaciones, buscar y reemplazar claves del registro, valores y data rápida y fácilmente.

Con Registry Workshop, la edición del registro se vuelve más segura que antes, todos los cambios -excepto alterar las claves de permisión- pueden ser revertidas usando múltiples niveles de cancelación de la acción.

Esto te benficia a la hora de la necesidad de tener cuidado acerca de cometer errores en el momento de editar.

Ya seas un usuario avanzado que necesita que necesita editar o modificar su registro para remover trojanos, virus o entradas de spyware, ya sea un administrador del sistema que necesita una herramienta más segura y eficiente para mantener las PC de una companía o un desarrollador de software que necesita manipular rápidamente las claves del registro y valores durante el desarrollo de un sistema, este programa tiene las herramientas necesarias para dichas funciones.

Descargar (522608KB):

Enlace de descarga

  • Versión: 2.5.1
  • Página Oficial: http://www.torchsoft.com/
  • Plataforma: Win 98/NT/2K/ME/XP
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows