SnagIt

Captura, organiza y edita cualquier imagen, video o texto

SnagIt es la solución que estabas buscando para poder capturar cualquier elemento de tu escritorio.

La diferencia con la mayoría de capturadores de pantalla es que este programa permite la captura de cualquier tipo de vídeo sin tener que estar configurando opciones RGB en los reproductores.

Dentro de la captura existen 12 modelos establecidos que varían desde la captura de una ventana, podrás capturar ventanas con scroll tales como páginas Web, listados de cabeceras de e-mails, el contenido de un archivo en WinZip, código de consultas SQL de Access, lista de detalles de ficheros dentro del Explorador de Windows. Pero si ninguno de los modelos se ajusta a tus necesidades, el programa posee unas nociones de configuración de la captura bastante elevadas.

Una vez dispongas de tu captura, podrás usar el editor para añadirle efectos, texto o algun elemento o para retocar ciertos detalles que alteran la calidad de la imagen. Este editor puede ser usado para cualquier imagen aunque no haya sido importada previamente, por lo que convierte a SnagIt en un editor bastante útil, opciones como si quieres que se muestre el curso o no en las capturas de pantalla, escalado automático de las imágenes, efectos visuales, reducción de color, conversión monocromo o a escala de grises, etc y añadir indicaciones mediante flechas, recuadros o los clip-arts que incluye.

El programa incluye un práctico organizador de fotos para que las tengas todas ordenadas por categorías y tambien un conversor que aporta una función muy útil: convertir varias fotos a la vez en un mismo formato.

Limitaciones de la versión de prueba: totalmente funcional durante 30 días.

Descargar (14579256KB):

Enlace de descarga