Steganos Internet Anonym VPN

Steganos Internet Anonym podremos navegar anonimamente en la red con un simple clic y más rápido que nunca. Esta nueva versión ademas impide la aparición de ventanas emergentes y protege del contenido peligroso de algunas páginas Web.

Cada vez que navegamos por Internet nuestro proveedor(ISP) hace pública nuestra identidad, sin que se nos demos cuenta y sin nuestro consentimiento. Nuestro proveedor de Internet ( ISP) puede ver qué páginas hemos visitado y qué tipo de datos nos hemos descargado o ha enviado. Si utilizamos una red inalámbrica o nos conectamos desde una zona de conexión libre (HotSpot) y navegamos (por ejemplo en estaciones, aeropuertos o cafés Internet) es muy fácil espiar nuestras actividades en la red.

Todo lo que hagamos en Internet se podrá ver: nuestros correos electrónicos privados, compras y hasta los datos personales de acceso. También cuando utilizamos aplicaciones online nos encontramos sin protección alguna: cualquiera puede utilizar su acceso de forma invisible sin que se dé cuenta y manipular o hasta borrar datos.

Mediante una red privada virtual (VPN) se establece un túnel entre nuestro ordenador y el servidor VPN de Steganos por el que se transportan todos los datos de nuestra actividad en Internet. Este túnel cifra toda la información que pasa por él mediante una conexión SSL, que son las conexiones que se utilizan por ejemplo para la banca online, lo que hace que ningún otro usuario pueda ver nada de lo que hacemos, ni tan siquiera nuestro proveedor. El túnel conduce hasta un servidor Steganos, que a la vez dirige su petición a Internet. Así nos podemos mover de forma completamente anónima por la red: las páginas web que visitemos la verán sólo la dirección IP del servidor de Steganos.

Nota: Con este número de serie F603-6E05-71BD-BDCD-BDF9-BC67-7558-AA2E se puede activar Steganos Internet Anonym VPN y probar gratis por 3 días.

Descargar

Enlace de descarga