TuneUp Utilities

Impresionante aplicación para optimizar todo tu sistema operativo Windows.

Esta herramienta resulta imprescindible si quieres mantener realmente límpio tu PC, es una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema.

TuneUp Utilities cuenta con cinco herramientas para mejorar el rendimiento. TuneUp Drive Degrag, desfragmenta el disco; TuneUp Memory Optimizer, mejora el rendimiento de la memoria; TuneUp Registry Defrag, compacta y corrige el Registro de Windows; TuneUp Speed Optimizer, optimización rápida del rendimiento; y TuneUp StarUp Manager, para ver y quitar programas que cargan automáticamente.

TuneUp facilita encontrar archivos innecesarios, procedentes de copias de seguridad y de programas/funciones de Windows. Además, también incluye TuneUp Disk Space Explorer, muy útil para encontrar aquellos archivos que ocupan más espacio y que no necesitas… todo con un entorno sencillo de utilizar y extremadamente amigable.

La Optimización en tiempo real es otra característica impresionante de TuneUp Utilities. Se encarga de regular la prioridad de los procesos para que todos funcionen como la seda. Esto evita una infinidad de cuelgues molestos, ya que el procesador no estará sometido a sobrecargas de trabajo. Cuando esté en marcha, aparecerá un pequeño icono en la barra de tareas.

Si te gusta jugar y exprimir el máximo rendimiento de tu equipo. Dispones del nuevo modo Turbo para que TuneUp Utilities desactive procesos en segundo plano y cambie el tema visual para que dispongas de todo el poder de tu máquina.

Es en definitiva, una gran ayuda para cuidar el sistema y sacarle el máximo rendimiento.

Limitaciones de la versión de prueba: funcional durante 30 días

Descargar

Enlace de descarga

  • Versión: 2014 14.0.1000.221
  • Página Oficial: http://www.tuneup.es/
  • Plataforma: Windows
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows