TurboDemo

Explique software, aplicaciones de PC, páginas web o productos con manuales animados.

TurboDemo es un software fantástico que le permite crear sus propias pruebas y manuales profesionales de instrucciones en sólo unos minutos. Con el sistema de captura de TurboDemo los usuarios son capaces de crear pruebas sensacionales de forma rápida y sencilla. Otra ventaja importante de TurboDemo es que el software es compatible con muchos programas de exportación diferentes, por ejemplo, Flash, Java ASF, AVI y GIF.

TurboDemo utiliza una técnica inteligente de grabación para capturas de pantalla con que es posible reconstruir los movimientos del ratón. Posteriormente las capturas de pantalla generadas pueden ser procesadas con muchos efectos. Además se puede compilar el video en varios formatos y publicarlo en internet, cd o por escrito.

Fácil de usar – No requiere conocimientos de programación; una interfaz amigable le ayuda a crear sus demos personalizadas o tutoriales interactivos en 10 o 15 minutos!

Tamaño muy pequeño de archivos – Las demos generadas son optimizadas y comprimidas para permitir una carga rápida. Incluso usuarios con conexión por módem no tendrán problemas en usar o acceder a sus demos/tutoriales.

No requiere Plug-Ins – El usuario no necesita descargar un plug-in con el fin de visualizar la demostración. Las demos generadas son independientes del sistema operativo (Windows, MAC, UNIX,…) usado.

Interacción con el usuario a través de «Áreas clic», «Áreas de texto» y muchas más.

Descargar (14399011KB):

Enlace de descarga

  • Autor: Bernard D&G
  • Versión: 7.5
  • Página Oficial: http://www.turbodemo.com/
  • Plataforma: Win95/98/NT/ME/2000/XP
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows