UseNeXT

UseNeXT es una utilidad que sirve para descargar todo tipo de archivos que se encuentran en los grupos de noticias (Usenet).

El sistema Usenet nace para el debate e intercambio de ideas, en él todo gira entorno a un artículo y, gracias al gran número de servidores repartidos por todo el mundo y el incontable número de grupos creados, en Usenet se puede encontrar de todo.

La cantidad de información y archivo es tan amplía que los programas como UseNeXT nos son de gran utilidad para localizar y descargar lo que necesitamos.

Para poder utilizar UseNeXT, lo descargas e instalas, una vez instalado introducimos una dirección de correo electrónico. Nos llegará un correo con el usuario y contraseña.

UseNeXT en un principio no nos dejara suscribirnos a los grupos de noticias que nos muestra. En cambio, una vez cancelemos los iniciales, y desde la pestaña Grupos de noticias podremos suscribirnos a los grupos que queramos.

Lo mas favorable de UseNeXT es sin duda la velocidad de descarga, y su punto mas desfavorable es el límite en las descargas en esta versión de prueba, limitado a 1000 MB de descarga y funcional durante un periodo de 14 días

Descargar

Enlace de descarga