WinArranger

Si acostumbras a trabajar con varias ventanas abiertas a la vez, ya sean del navegador o de cualquier aplicación, seguro que alguna vez te has desquiciado buscando la correcta entre tanta ventana.WinArranger te ayuda a usar tu espacio de trabajo con más eficacia y soltura reordenando todas las ventanas abiertas en ese momento.

WinArranger es un pequeño pero eficaz programa que ayuda al usuario a mantener el orden en su Escritorio aunque éste trabaje con una gran cantidad de ventanas de manera simultánea.

La aplicación, que apenas consume recursos, se limita a organizar en el Escritorio cualquier ventana abierta de manera que estén todas accesibles fácilmente.

Para ordenarlas, podremos utilizar los distintos formatos predefinidos por el propio WinArranger o crear nuestras propias plantillas en función de las ventanas que halla abiertas.

Además, WinArranger puede iniciarse con el sistema, y dispone de diversos accesos directos mediante teclado para que su uso se convierta en algo cotidiano a la par que sencillo. También cuenta con algunas opciones de configuración extras como la posibilidad de ocultar los bordes y la barra de título de la ventana o incluso la barra de herramientas.

Una vez que hallas descubierto las ventajas de WinArranger, seguro que no puedes dejar de trabajar con él.

Descargar :

Enlace de descarga

  • Versión: Free 1.11.73
  • Página Oficial: http://www.managebytes.com/wa/
  • Plataforma: Windows 98/NT/ME/2000/XP
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows