WinSnap

Con WinSnap podras realizar una captura de tu Escritorio para enseñárselo a un amigo, explicar cómo funciona un determinado programa, mostrar un mensaje de error… son ocasiones en las que necesitamos hacer una captura de pantalla y solemos recurrir al socorrido Imprimir Pantalla.

Pero esta función a veces deja mucho que desear. ¿No te gustaría poder contar con más opciones a la hora de hacer capturas de pantalla, sin tener que instalarte una pesada herramienta para ello? La solución se llama Windows Snapshot Maker (WinSnap para los amigos) y te la presentamos a continuación.

WinSnap mejora ostensiblemente la función de captura de imagen de la tecla Impr Pant, permitiéndote hacer capturas de pantalla completa, aplicación, ventana activa o incluso una determinada área de la pantalla. Puedes activar las capturas desde la propia interfaz de la aplicación o usando distintas combinaciones de teclas.

Permite además añadir una serie de interesantes efectos: cambiar los colores a sepia o blanco y negro, añadir un borde o un efecto de sombreado, escalar el tamaño de la imagen o rotarla, añadirle una marca de agua… Todo ello de forma totalmente automatizada.

Descargar

Enlace de descarga

  • Versión: 4.0.3
  • Página Oficial: http://www.ntwind.com/software/winsnap.html
  • Plataforma: Windows
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows