Cuando hay menores en casa es importante establecer unas reglas a la hora de usar los móviles o el ordenador. En este tutorial vamos a centrarnos en fijar unas horas de uso diario del PC.
La restricción de tiempos es una opción muy útil e intituiva en Windows Vista. Desde aquí podrás elegir los horarios en los que le darás permiso a cada usuario para utilizar el sistema.
Desde las opciones de Usuario, tienes que acceder a la opción de Control Parental, encontrarás otra opción llamada Control de Usuarios, y dentro de ella podrás acceder al panel de restricción de tiempos.
Con un sistema muy simple que emplea el famoso Drag & Drop (arrastra y suelta) podrás seleccionar, en bloques, los horarios en los que un usuario puede usar el sistema.
Los casilleros en blanco representan los momentos en el que se puede usar el PC, y los azules los momentos en los que no. La configuración se aplicará la próxima vez que el usuario afectado inicie sesión.
Más Temas
Asistencia remota Windows Vista
¿Qué es Asistencia remota de Windows? Es posible que, si tiene un problema con su equipo, desee ayuda de otra...
Instalar Windows Vista desde un dispositivo USB
Primero que nada te preguntarás cuál es la ventaja de instalar Windows Vista en un dispositivo USB. Y la respuesta...
Error 5: acceso denegado
No se guardó una contraseña actualizada para todos los usuarios al cambiar la contraseña para una conexión de red para...
Arranque dual con VistaBootPro
Vamos a ver cómo tener un arranque dual con el software VistaBootPro I. Introducción a VistaBootPro El sistema de Windows...
Asignar CPUS específicas para aplicaciones específicas en Windows Vista para micros con doble o cuatro núcleos
Windows Vista le permite fácilmente asignar que una aplicación se ejecute solo en una determinada CPU. Si tiene procesadores de...
Nokia Text Messenger para la barra de Windows Vista
Nokia Text Messenger es un widget o aplicación para la barra de Windows Vista que nos facilita el trabajo con...