Manuales y Tips Windows 7

Foro Tips y Manuales para el uso y configuración de tu sistema operativo Windows 7

OpenOffice sí funciona en Windows 7

OpenOffice sí funciona en Windows 7

Lo prometido es deuda, así que crucé los dedos y arriesgué mi flamante instalación de Windows 7 beta tratando de añadirle OpenOffice, la bestia negra para la suite ofimática de Microsoft...

Eliminar Send Feedback de Windows 7 Beta 1

Eliminar Send Feedback de Windows 7 Beta 1

41.webp

Windows 7 para arriba, Windows 7 para abajo. Ríos de textos están corriendo por internet sobre la versión beta del nuevo sistema operativo de Windows con toda...

Haz que la barra de tareas de Windows 7 sea como la de Vista o XP

Haz que la barra de tareas de Windows 7 sea como la de Vista o XP

Cuando vemos Windows 7 por primera vez, seguro que una de las cosas que más nos llama la atención es el nuevo aspecto que ha recibido la barra de tareas. Y es que, en esta nueva versión del S.O. se ha pasado...

Truco para poner Flip 3D en Windows 7 Beta 1

Truco para poner Flip 3D en Windows 7 Beta 1

27.jpg

Una de las características que muchos usuarios de Windows Vista extrañan en el Windows 7 es el famoso efecto Flip 3D , el que según Microsoft nos hace decir...

Abrir Mi PC desde la barra de herramientas de Windows 7

Abrir Mi PC desde la barra de herramientas de Windows 7

¿A ti también te molesta que el acceso directo al explorador de Windows de la barra de tareas de Windows 7 abra el explorador en la vista de Librerías en lugar de Mi PC?

A mi me incomoda especialmente porque las librerías es una de...

Cómo cambiar automáticamente Wallpapers en Windows 7

Cómo cambiar automáticamente Wallpapers en Windows 7

31.jpg

¿Te aburres de los fondos de tu escritorio en poco tiempo? ¿Te gustaría cambiarlos cada día, cada hora o después de un momento determinado? Windows Se7en...

Como instalar Windows 7 junto a otro sistema operativo

Como instalar Windows 7 junto a otro sistema operativo

Tras explicar como instalar Windows 7 desde un disco USB nos quedaba pendiente contar como instalarlo junto a otro sistema operativo. Nos centraremos en el caso de quererlo probar junto a una instalación previa de Windows XP o...

Última edición por un moderador:

Atajos de teclado en Windows 7

Atajos de teclado en Windows 7

En windows 7 se han añadido nuevos atajos en el teclado, los ellos son:

* Alt+P - Mostrar /ocultar el panel del Explorer

* Windows Logo+G - Muestra los gadgets por encima de otras ventanas

* Windows Logo++ (plus...

Última edición:

Caracteristicas Aero De W7

Aero snap hace posible (mejor en pantalla panoramica) acomodar rapidamente una ventana a la mitad izquierda o derecha de la pantalla con solo arrastrarla hacia ese lado.

[​

Última edición por un moderador:

Activar DreamScene en Windows 7

DreamScene es la funcionalidad exclusiva de Windows Vista que te permite aplicar videos como fondo de pantalla. Para añadirla a Windows 7 debemos proceder de la siguiente manera:

- Descarga DreamScene para Windows 7. Una vez que lo hayas descargado descomprimelo donde te interese.
- Ejecuta...

Primera mirada a Windows 7: la versión corregi...

Primera mirada a Windows 7: la versión corregida de Vista

Ahora que Windows Vista está siendo criticado a diestra y siniestra, Microsoft redobla sus esfuerzos para buscarle un sustituto. Nuestra evaluación práctica a una edición beta del nuevo SO sugiere que va por buen camino.

¿Qué pasaría si...

Arriba Pie