10 millones de emails son bloqueados por Microsoft cada minuto

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
10 millones de emails son bloqueados por Microsoft cada minuto.

Microsoft bloquea cada minuto ni más ni menos que 10 millones de correos basura, también conocidos como SPAM, y esta es una cifra muy grande que nos confirma la gran cantidad de correos indeseados que se mueven por el mundo diariamente.

La compañía de Redmond se esfuerza en este sentido ya que su interés primordial es mantener un fuerte filtro para sus dos servicios de correo, Hotmail y Outlook, y más si tenemos en cuenta que este es un sector que tiene una fuerte competencia, y lo que prima para los usuarios es la seguridad que ofrezcan dichos servicios.

No se han dado los detalles de como se ha llegado a esta conclusión en las cantidades ya que es muy diferente el filtrar 10 millones de emails que contabilizar los mismos correos dirigidos a varias cuentas.

Desde luego es una buena noticia ya que el SPAM es un problema para la seguridad informática y para Internet en general, pero seguramente sea un problema con el que debamos convivir aún durante bastante tiempo, no es un problema sencillo de atajar, al menos por ahora.

--------------------------------------
 
Arriba Pie