2 cosas que no me gustan de IE9 ?alguna solucion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola!
Hasta hace poco, siempre he usado con mi win7 IE8, ya que me gusta todas sus funciones y siempre que ponia el IE9, le ponia varias pegas..(no te acostumbras.. lo de las letras borrosas..) y bueno ahora lo he instalado y queria saber si hay solucion, o algún truco para solventar estas dos cosas que no me gustan:

1º: aun después de que microsoft sacara una actualizacion para IE9 que supuestamente las letras no se ven borrosas (ya que usa cleartype,si o si),aun las sigo viendo bastante borrosas, (me pasa también en Mozilla versiones 4-12 o la mas nueva que tengan), no se que hay que poner,si algúna fuente en especial..ya ajuste el monitor,pero no es eso, ya que el G.Chrome se ve bien y el IE8 se ve perfectamnete, y el Mozilla versión 3.6.

2º: no tiene sonidos de navegacion ( en esto igualito al G.chrome) ya lei un post de microsoft donde se supone que se arregla esto,pero nada..0...

Espero que me ayudeis.. lo unico mejor que le veo al IE9,es que es mucho mas rápido que el 8, pero el 8 me gusta mas :(-..

El G.Chrome..sin palabras,y el Mozilla,pues eso,es lento como el solo y bueno también se ve borroso, y los sonidos se soluciona con una extension... soy yo,o cada dia hacen peores los navegadores? (menos en la velocidad)... Kaileena

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Kaileena.

Lo que te sucede con las fuentes borrosas en I.Explorer 9 parece que es más habitual de lo que parece, así se desprende de la guía que nos deja el Soporte de Microsoft para este problema:

https://trucoswindows.net/forowindo...recen-borrosas-en-internet-explorer-9.106123/

Intenta seguir las indicaciones para el tema del audio a ver si te son de utilidad, están sacadas desde un Windows 7:

Prueba yendo a Panel de control / Administrador de dispositivos y que no aparezca ningún signo amarillo sobre las Controladoras de sonido.

En Panel de control / Sonido / Administrar dispositivos de audio / pestaña Reproducción / aquí verifica que tu dispositivo de reproducción esté como predeterminado, de no ser así lo seleccionas y clic en el botón Propiedades debe aparecer: Usar este dispositivo (habilitar) / de no estar habilitado cambias esta configuración en su desplegable.

Haz clic derecho sobre el icono del altavoz en la zona de notificación, al lado del reloj / clic en Abrir mezclador de volumen / verás los ajustes del volumen, de ser necesario lo cambias con el deslizador.

Si los altavoces los tienes integrados en el monitor verifica el cable conector, que esté bien alojado o lo mueves un poco, yo tuve un problema similar y con tal solo desconectar y conectar de nuevo la clavija se solucionó el problema, de ser esta la causa sustituyes el cable.

Saludos. Kbite

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola Kbite:
Pues todo eso ya lo hice.. y la actualizacion para Windows 7 (KB2545698)..ya la tenia instalada, (tengo todas instaladas), sobre el sonido.. nada,eso todo lo hice, y no hay sonido de navegacion.. en Firefox (con la extension navigational sounds) SI,y en IE8,tambien,asi que no es cosa de mis drivers ni nada,es una ca..da de microsoft que han copiado el Chrome,y así les va, no hay nada mas?..:confused:

Gracias por responder tan rapido,Kaileena

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Kaileena.

Pues olvidé mencionarte algo que debes comprobar desde I. Explorer 9:

Herramientas / Opciones de Internet / pestaña Opciones avanzadas / busca en el apartado Multimedia que la opción Reproducir sonidos en páginas web esté "activada" / Aplica y Acepta todo.

I. Explorer 9 me parece un buen navegador pero si quieres puedes regresar a la versión anterior muy fácilmente, aunque lo deseable es disponer siempre de las últimas versiones de software:

Las siguientes instrucciones se aplican tanto a Windows 7 como a Windows Vista.

• Haz clic en el botón Iniciar
    , escribe Programas y características en el cuadro de búsqueda y, a continuación, haz clic en Ver actualizaciones instaladas en el panel izquierdo.
  • En Desinstalar una actualización, desplázate hasta la sección Microsoft Windows.
  • Haz clic con el botón secundario en Windows Internet Explorer 9, a continuación haz clic en Desinstalar y, cuando aparezca la pregunta, en.
  • Haz clic en algúna de las siguientes opciones:
    • Reiniciar ahora para finalizar el proceso de desinstalación de Internet Explorer 9 y restaurar la versión anterior de Internet Explorer.
    • Reiniciar más tarde

Soporte Microsoft

Asegura tus "Favoritos" guardando una copia de ellos por si te fuese necesario utilizar esa copia.

Prueba y nos cuentas. Saludos, Kbite

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola Kbite,perdon por el retraso:
pues funciono,pero eso ya lo había probado, y no me resulto, por que hay que reiniciar el IE..
No tiene la estrellita de que para que funcione hay que reiniciar el navegador..pero si que hay que cerrar todas las ventanas,yo limpie cookies y funciona el sonido del IE9..pero aun no me convence las letras y algúna cosa que cambiaron,como lo de las descargas,cuando te descargas un archivo, es una barra fina abajo.. y es mucho mas lioso que el IE8, luego los iconos de inico etc.. (recargar..) son muy pequeños!! incluso en Chrome son mas grandes.
Bueno, ya decido a ver.. gracias por tus respuestas, sobre volver a IE8 ya se donde hay que ir, ^_^ la pena es que cambian lo que va bien, y lo dejan así una mezcla de IE+Chrome... es mi opinion,claro, también le paso a Mozilla, era Fireopera,como le llaman por ahi,algúnas cosas son muy descaradas de Opera,pero muchos "fans" de ese navegador, no se dan cuenta que carga fatal las paginas,algúnas..ni cargan..
Un saludo Kbite,y muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie