2 problemitas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP

lukas87

Nuevo Miembro
Miembro
1)estoy en internet (o en internet y el msn para dar un ej, pude ser también con el word otros programas) y de repente se tilda por completo la pc, no se puede hacer nada, me contacte con la empresa de internet y me mandaron un tecnico, me dijo que el problema no es de ellos ,pero yo desconecto el internet y la pc anda bien

otro problema

arranque la pc y el monitor no encendio (la luz del costado si) pero no aparecia la imagen, reinicio la pc y aparece en el bios y en letra roja al costado derecho (decifre lo que decía porque estaba en ingles) y decía algo de memoria virtual de 333mhz o algo por el estilo, después reseteo y anduvo bien, hasta que estuve jugando a un juego y se me puso el monitor negro por completo esto ocurrio 2 veces, la verdad no se que es, puede ser un virus? yo creo que tendre que formatear la pc

es Windows XP

tengo 512 de ram

mother asus a7v8x (nose que mas)

micro 2.3

placa de vídeo ge force 5200

pd: no se si esto se puede preguntar aca, de no ser así disculpenme, ahora voy a leer las reglas del foro gracias

[-ApReNdIz-]

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno como dijiste puede ser un virus escanea tu pc entrando al modo de prueba undiendo la tecla f8 cuando reinicias la pc y busca el menu que dice modo seguro entras y escanea tu pc para ver si tiene virus y nos dices .

Lo de la bios no puede ser un virus ya que x lo que tengo entendido los virus no atacan a la bios así que debe ser problema de la misma pc..!! :oops:

lukas87

Nuevo Miembro
Miembro
bueno, voy al modo a prueba de fallos (yo lo tengo en f5), una vez que accedo, me aparece para elegir entre mi secion y una que dice administrador, voy a administrador, no encuentro mi antivirus lo busco por medio de mis documentos, luego voy a buscar pongo nod32, lo encuentro le doy doble clic y aparece un cartel que dice como se ejecutara cuando la pc este en "modo a prueba de errores", se ejecuta pero es una pantalla toda negra con letras blancas y comienza a analizar, no se ve progreso ni nada, solamente que encuentra algo y dice amenaza y dice que no se puede abrir, ¿esta bien lo que estoy haciendo? el lunes ya ire a comprarme el Windows XP, porque el cd lo perdi jajajaja así formateo

lukas87

Nuevo Miembro
Miembro
te agradecería mucho, pero la verdad que no me sirve porque mira si pongo a bajar algo se tilda =( igual gracias por la intencion, ya no molestare mas

[-ApReNdIz-]

Nuevo Miembro
Miembro
bueno oks y no molestas a nadie como digo nadie nace sabiendo y hasta los mas inteligentes necesital algúna vez algúna ayuda y bueno es bueno encontrarse esas clases de muros se puede decir que te ayudar a pensar y a buscar maneras de entrar jeje y así aprendes y ayudas a otros para ver si le funciona Suerte cualquiera cosa escribres de nuevo Blessing

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola [-ApReNdIz-]

bueno mira si deceas te doy los link para que lo bajes desde la web y no tengas que pagar smile.gif jejeje

Veo que se continúa con la tendencia de recomendar u ofrecer descargas fuera de los cauces normales, os rogaría que no insistieseis en esta forma de hacer las cosas, de tener algo que indicar sobre estas cuestiones emplead el Mensaje Privado o deberemos editar esos enlaces. Este tema empieza a ser repetitivo.

Saludos. Kbite.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie