3 QUEMADORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iori5007

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tengo una pregunta ojala puedan ayudarme

tengo una pc con placa madre intel dp43tf, la cual tiene una conexión ide a la que le puse 2 quemadores; un lg y un combo samsung y otra quemadora lg al puerto sata.

Pero solo reconoce a los 2 lg mas no al samsung que puedo hacer.

gracias.

PD. estudio reparacion de pcs pero no soy muy experto como ustedes.

JaCoBo

Odio WinVista
Miembro
Hola iori5007.

Revisa las conexiones de poder que van desde la fuente y los cables IDE; además revisa si las unidades, tienen correctamente puestos los jumpers ( Una en Maestro - Otra en Esclavo).

Respecto a la unidad SATA, revisa que tienes conectado UN solo conector de poder (Molex o SATA, no los dos), y, presupongo que tu Disco Duro es SATA, conecta

tu disco duro en la conexión SATAI_I y la unidad en SATAI_II.

También podrías conectar la unidad en otro puerto SATA, para ver si es el puerto que está malo.

Un saludo, JaCoBo

iori5007

Nuevo Miembro
Miembro
Ya hice todo eso, lo puse como maestro y esclavo y nada de caso me hace, seria la bios? porque cuando conecto a todos se queda congelado en la presentacion cuando dice presione f2 o sup.

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo....

Si tu sistemas en proceso de post no detecta dicha unidad y por consecunecia.......

no sigue con el proceso de arranque........

Ademas de haber visualizado u verificado la configuración de este de forma correcta....

Deberias verificar como te indican la configuración de los jumper de esta......

Ademas......verifica si dicha unidad funciona de forma correcta....

Intenta sustituir el bus IDE que permite interactuar entre la unidad y la motherboard....y verifica que este sea de tipo 80Hilos, Ultra DMA

Ya nos contaras...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie