¿ a que sistema operativo me actualizo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

virgilio

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que es el momento de actualizar Windows XP profesional, pero me surge una duda no se si instalar Windows 7 o Windows 8

y que versión seria las mas aconsejable

el equipo es un Dell latitude D531 AMD TURION 64X2 Mobile 1.87 Gb. de Ram
y lo uso principalmente para ofimática y navegar por internet.

Gracias por vuestra ayuda

alwwac

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Por estabilidad y buen funcionamiento te aconsejo w7 a 64 b ademas que para Windows 8 necesitarías un poco mas de RAM.

Saludos.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola y bienvenido a los foros Virgilio, disculpa el retraso, lo mas recomendable es que instales un Windows de 32bit, no de 64bit como te recomiendan, disculpa Alwwac que discrepe, debido a la cantidad de ram que tienes en la maquína, el Windows 64, ya sea 7 u 8 van a devorarte la ram, un Windows de 64bit es recomendable instalarlo si se tiene 4gb para arriba, de 3gb para abajo debe ir uno de 32bit, eso es en cualquier clase de Sistema Operativo.

Lo mas recomendable seria ir por Windows 8.1 Pro de 32bit que es el mas nuevo de todos, ya que Win8 consume menos ram que Win7, no es mucha la diferencia pero es de agradarse ese menor consumo, además de que permitirá arrancar mucho mas rápido, pero ahí debes estar seguro que hay drivers para la computadora para dicho Windows en el fabricante de la maquína, además de acostumbrarte al nuevo menú, a no ser que instales ClassicShell para restaurar el menú Inicio de siempre.

Ahora por confianza de una muy buena retrocompatibilidad, pese a que Win8 tiene una muy grande retrocompatibilidad y es un gran Windows, Win7 le gana en ese punto y carece de algúnos defectos que tiene Win8.1, por usabilidad al estar mas cercano al uso de Xp, gran compatibilidad, Windows 7 Sp1 Home Basic o Premium 32bit, iría por uno de esos dos Windows, mas grandes como el Professional o Ultimate no, porque no tiene ningún sentido, son muy grandes y demandan mas ram.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie