Abrir carpeta SystemData

acepepeisback

Miembro
Miembro
Buenas!!
Como puedo abrir la carpeta SystemData?
Me dice "Actualmente no tiene permiso de acceso a esta carpeta"
Gracias!!
Saludos!!!
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Te desplazas a SystemData y hacer clic sobre él con el botón derecho del ratón para acceder a las Propiedades. Una vez hecho esto, vamos a la pestaña Seguridad y hacemos clic sobre Opciones avanzadas. Esto provoca que se abra una nueva ventana donde se muestra quién es el propietario de esa carpeta, y cuáles son las entradas de permisos sobre ella, aunque a veces puede que no se muestre el propietario.
Si entre las entradas de permisos se encuentra nuestra cuenta de usuario, entonces basta con seleccionarla y pulsar en Aceptar para tener permisos de acceso a la carpeta. Sin embargo, si no es así, entonces tenemos que ir a la opción de la parte de arriba, Cambiar propietario. Esto nos mostrará una nueva ventana en la que nuevamente tenemos que entrar en opciones avanzadas.

El siguiente paso será pulsar sobre la opción Buscar ahora, que nos mostrará un listado con todos los grupos y cuentas de usuario del sistema y donde tendremos que buscar nuestra cuenta para posteriormente seleccionarla y hacer clic en el botón Aceptar. Esto nos volverá hacia atrás, donde podemos comprobar que se ha añadido nuestra cuenta, volvemos a pulsar en Aceptar y al volver a la configuración de seguridad avanzada hacemos clic en Aplicar y posteriormente en Aceptar. De esta manera, habrá quedado nuestra cuenta como la propietaria de esa carpeta para poder tener acceso a ella sin ningún problema.

Si con estos pasos no lo logras tienes que realizar los mismos pasos pero desde la cuenta administrador, para ello primero deberás Habilitar la cuenta de administrador
Un saludo
 

acepepeisback

Miembro
Miembro
Hecho!!
Hay que hacer los mismos pasos cada vez que entro en dicha carpeta?
Se puede dejar como estaba anteriormente, para que sólo pueda entrar yo?
Gracias!!!
Saludos!!!!
 
Última edición:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si claro es cuestión de darle solo los permisos a tu usuario y quitárselos a los demás.
Pero hazlo desde el usuario administrador, que es quien tiene los privilegios totales.
Un saludo
 
Arriba Pie