Abrir puerto router D-Link DIR-600 para jugar Online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zeth

Nuevo Miembro
Miembro
holas
necesito ayuda para que me expliquen como puedo abrir los puertos de mi router D-Link DIR-600 para jugar online.

el juego al que me refiero es MOHAA, del que me puedo conectar a cualquier servidor dedicado y jugar sin problemas. Pero si creo yo la partida o servidor, no se pueden conectar a mi.

lo que quiero es jugar con los demas PCs conectados al router.
como el router asigna una IP de la forma 192.168.0.xx1, 192.168.0.xx2, 192.168.0.xx3,..., etc para cada PC conectado, pensé que solo los demas al conectarse a mi IP asignada se podría jugar, pero no fue posible. segun lei en algúnos sitios podia crear una red LAN, pero no se como hacerlo con algúnos PCs conectados por cable y otros por WiFi (si tiene algún link que explique como hacerlo se lo agradecería :coolioju:).

La otra forma que vi era abrir los puertos, de acuerdo a lo que encontré los puertos determinados para el juego (MOHAA) serian:

MOHAA
Puerto Tipo
12201 UDP MOHAA Monitoring Port
12202 TCP MOHAA Alternate Game Port (Opt. w/net port)
12203 TCP MOHAA Default Server Game Port
12210 UDP MOHAA Alternate Game Port (Opt. w/net port)

finalmente en la configuración del router en el explorador por 192.168.0.1

http://imageshack.us/photo/my-images/43/dlink1nh.png/

en Name puse 'mohaa', en IP Address puse la IP que me asigna el router (por ej. 192.168.0.xx2), y en puertos publicos y privados puse desde '12201' ~ '12203'. en traffic type puse 'Any'

aun así no pude conectarme. no he querido hacer otro cambio porque como no se mucho de redes talvez hay algúna forma mas sencilla siendo que todos están conectados al mismo router. si alguien sabe porfavor expliqueme como tengo que hacer. THX!! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie