Acceder al LPT1 desde sesion de Terminal Server

• Iniciador del tema signox
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

signox

Guest
Mi problema (y ojala no sea algo ya repetido) es el siguiente:

Tengo un servidor Windows 2003, no esta configurado con Controlador de Dominio, es mas, no tengo dominio configurado; esta como Terminal Server y servidor de archivos. pues bien. Aca en la organizacion tenemos un sistema escrito en clipper, pero ya a sido recompilado con Alaska para que funcione como aplicacion win32, el detalle esta en que ya configure terminal server, los usuarios ya pueden acceder a la mencionada aplicacion, pero cuando intentan imprimir desde el, no imprime.

Antes la aplicacion se instalaba maquína por maquína, la base a la que accedia estaba compartida desde el servidor, y pues para que pueda imprimir cada uno en su propia impresora local no había ningún problema. Como o que debo hacer para que las sesiones de terminal server permita que cada uno imprima en sus impresoras locales desde esa aplicacion. Aclaro que no existe ningún problema si ellos intenta imprimir desde digamos word o cualquier otro programa, solo tengo el problema con la aplicacion DOS antigua recompilada... Por favor.... que hago!!!!

MoXthE

Nuevo Miembro
Miembro
ya intentaste redireccionar los puertos?, es deicr instala la impresora de algún usuario en el servidor como impresora local( en LPT1 sin conectarla) y después le redireccionas el puerto al puerto ts000X que te genere la conexión de ese usuario, tal vez así funcione.

x2600

Nuevo Miembro
Miembro
¿¿Has instalado las impresora del cliente en el servidor ? ¿¿Es USB la impresorte?

Te recuerdo que debes instalar la impresora del cliente en el servidor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie