Acer, es una buena marca en poratiles? o hay mejores marcas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 185947

Guest
Pues eso... yo tengo un Acer modelo ASPIRE 5733Z, es buen portatil?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

A mi entender Acer es un fabricante que produce equipos, sobre todo muy robustos y que da escasos problemas, al menos por lo que he podido ver en los que tienen mis allegados, es una marca en la que se puede tener confianza.

Pero piensa que el hardware que incorporan las marcas no son suyos si no de otros fabricantes, procesadores, ventiladores, discos duros, Ram, tarjetas gráfica, placa base, tarjetas Ethernet o WiFi, etc, son piezas que no las fabrica la marca si no que tan solo las incorporan en el ensamblaje. Esto quiere decir que lo más importante a veces no es la marca si no averiguar los componentes que incorpora ese equipo, y eso hace que varíe el precio de cada modelo, no será lo mismo un Acer de 400 € que uno de 700 € o más, y eso se debe a la mayor o menor calidad de su hardware.

Pero a tu pregunta concreta, Acer es un buen fabricante que en líneas generales no acostumbra a dar problema alguno, otra cosa serían los servicios técnicos que no siempre están a la altura, yn esto vale para todos. Todo esto es opinión mía que no tiene porqué ser la acertada.

Saludos, Kbite

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, concuerdo plenamente con Kbite, cada marca tiene sus pros y sus contras dependiendo el precio del equipo en si es mejor o peor, lo cual también es ambiguo, no siempre un equipo caro de cualquier marca significa que es mejor en termino de calidad aunque sea de marca premium.

Acer es una buena marca, como bien a mencionado Kbite no tiende a tener problemas, los problemas que pueda tener como roturas de discos, de lectoras, memoria por poner ejemplos lo puede tener cualquier computadora ya sea de marca o ensamblada, barata como cara y eso siempre es una lotería, si me preguntas si hay mejores, no se si son mejores, desde mi opinión las Toshiba y Dell son mejores, cuando me preguntan por las HP no las recomiendo, eso no quita que no tengan buenas maquinas, todas las que traté han sido un desastre.

Pero vamos, que es una simple opinión, eso no significa que Toshiba y Dell no estén libres de problemas, porque eso lo tendrá cualquier maquina, si me dan a elegir entre una o la otra, me inclino hacia Toshiba, todas las que he recomendado cero problema, mas allá de contaminación de virus el Windows.

De cual marca es mejor, obtendrás distintas y variadas opiniones, unas en contra otras a favor, por lo general si me preguntan por la compra de una Notebook, empiezo diciendo, Core i5 con 4gb ram para arriba independientemente de la marca, si me preguntan la marca ahí ya indico mi preferencia y ahí me detengo.

Saludos ;)

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Recuerdo aquellos tiempos cuando tuve una Acer Aspire 4520 (un lujo en esos tiempos)... salió muy buena.. hasta que la lleve a un servicio técnico por un problema con la pantalla y me terminaron quemando la placa madre :(
Mas allá de ese hecho fortuito... la marca Acer me parece muy buena...
En cuanto a si hay mejores... creo que mis dos compañeros lo dejaron bastante claro... todo depende mucho de los componentes agregados (ya que la mayoría de las empresas suelen ser ensambladores de componentes de terceros) y lo que respecta a marca en lo personal siempre recomiendo DELL (mas que nada es una cuestión personal.. ya que trabajo con servidores DELL.. y el soporte técnico es muy bueno)

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie