ACTIVACION DE WINDOWS EN OEM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

baldraka

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

He traido un pc antiguo del trabajo y lo he formateado, ahora tengo un problema para actvar el windows, es un pc dell (OEM), cuando instalo el Windows XP sp1 que he probado en otras ocasiones en otros pc, no me acepta el nº de serie que trae el cd ni ningún otro, solo el que trae la pegatina original que viene pegada en el equipo, pues bien, le meto este serial y me deja continuar pero al finalizar me dice que debe activar Windows antes de 30 dias.

He provado un monton de métodos que circulan por internet como borar el registro y después cuando me da la opción de activar por telefono poner la opción de cambiar el serial pero todos los que meto me dice que son incorrectos.

Tambien he probado con un programa que se llama KEYCHANGER y con otro que es XPPID para ver que claves son validas en mi equipo pero no me funciona con ninguna de las que me da ni con las llamadas claves de oro que circulan por la red.

Lo unico que me ha funcionado es un programita ( validation.exe ) que se inserta en la carpeta de Windows que parece que parchea cada vez que se inicia Windows ( desaparece el aviso ).

El caso es que al actualizar Windows ayer, ahora me dice "un problema ha impedido que Windows compruebe con preciso el estado de la licencia para este equipo, error 0x800004005" y no me permite entrar en la sesion. He restaurado el sistema en modo seguro a unas fecha antes de la actualizaciones pero ahora me sale la pantalla de bienvenida ( antes entraba directamente ) y el mensajito de marras de que me quedan x días para activar, después cuando entro en la sesión se ejecuta el parche y no me aparece el mensaje pero me da que cuando se acabe el periodo de prueba ya no entrara en la sesion. :)

Alguien sabe, si he formatedo el disco duro iniciando desde el cd, porque no puedo meter el nº de serie que trae el cd y que como he dicho en otras ocasiones he comprobado que es valido ?

¿ Que puedo hacer ? Gracias por adelantado y un saludo a la gente del Foro...

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
Pues te informo que puedes hablar al numero que da Microsoft para tu pais, que viene en el asistentente de activación y te resuelven el problema.
Aqui no encontraras más ayuda por no ser un tema de discución aceptada por las politicas del foro...
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie