Activación del modo suspensión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Markito100

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, mi nombre es Marco Antonio Pineda y me gustaría saber si alguien puede ayudarme.

Les doy los antecedentes de mi problema, pues bien, resulta que hace unos díastuve un problema con el Windows XP de mi laptop, ya que al desinstalar un programa, accidentalmente creo que se borraron archivos compartidos de Windows y éste ni siquiera iniciaba, así que tuve que formatear la laptop e instalar de nuevo el Windows XP Home Edition usando el disco que venía con ella, aparentemente todo quedó solucionado.

Sin embargo, después de haber instalado todos los programas que usualmente uso y después de haber actualizado el windows, noté algo extraño cuando me pidió reiniciarla, el botón de "suspender" que aparece justo a la izquierda en el cuadro donde aparecen las opciones de apagar y reiniciar, me lo muestra deshabilitado y me fui a la configuración de energía para activar la pestaña de hibernación y me llevé una sorpresa mayor, dicha pestaña no aparece y utilicé el menú de ayuda y soporte técnico y lo único que hacía referencia a eso me decía que si dicho fichero no aparecía era porque probablemente mi computadora no permitía esa característica, pero les puedo asegurar que si la permite, ya que antes de que fallara y tuviera que formatearla, si había podido ponerla en estado de hibernación.

Mi laptop es una Compaq Presario 2500 (pentium 4 a 2.66 GHz, 256 Mb en RAM) y mi sistema operativo es Windows XP Home Edition versión 2002 Service Pack 2.

Ojalá puedan ayudarme y de antemano les agradezco su ayuda.

Muchas gracias.
 

ArieL

Nuevo Miembro
Miembro
Para activar automáticamente el modo de hibernación del equipo

* Es imprescindible haber iniciado la sesión en el equipo con una cuenta de propietario.

* 1. Abrimos Opciones de energía en el Panel de control* clic en Inicio-> Panel de control y, a continuación,* doble clic en Opciones de energía.

* 2.* Clic en la ficha Hibernar, activa la casilla de verificación Habilitar compatibilidad con hibernación y, a continuación, clic en Aplicar.

* * * Si la ficha Hibernar no está presente, significa que el equipo no admite esta característica.

* 3.Clic en la ficha APM, a continuación* clic en Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía y, finalmente, seleccionamos Aplicar.

* * * La ficha APM no está disponible en los equipos compatibles con ACPI. ACPI habilita de forma automática la Administración avanzada de energía y, por este motivo, la ficha APM queda deshabilitada.

* 4.* Clic en la ficha Combinaciones de energía y, a continuación, seleccione un período de tiempo en El sistema hiberna.* El equipo entrará en el modo de hibernación cuando esté inactivo por el espacio de tiempo especificado.

Para activar manualmente el modo de hibernación del equipo

Es imprescindible haber iniciado la sesión como administrador o como un miembro del grupo Administradores o Usuarios avanzados. Si el equipo está conectado a una red, es probable que las directivas de la red le impidan llevar a cabo este procedimiento.

* 1. Abrimos Opciones de energía en el Panel de control* clic en Inicio->Panel de control y, a continuación, doble clic en Opciones de energía.

* 2. Clic en la ficha Hibernar y, a continuación, activamos la casilla de verificación Habilitar compatibilidad con hibernación.

* * * Si la ficha Hibernar no está presente, significa que el equipo no admite esta característica.

* 3.* Clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Opciones de energía.

* 4.* Clic en Inicio y, a continuación, clic en Apagar. En la lista desplegable ¿Qué desea que haga el equipo?, seleccionamos Hibernar.

Si utiliza Windows XP Home Edition o Windows XP Professional con la opción Cambio rápido de usuario activada, el menú Apagar incluirá las opciones para Suspender, Apagar o Reiniciar el equipo.

Manten presionada la tecla Mayús para que el botón Suspender se convierta en Hibernar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie