¿Activar la notificación de respuestas vía correo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rocha1971

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos.. bye bye

Solo queria preguntar que por que razon cuando me contestan a una pregunta mia nunca me llega el mensaje de que han respondido, me pregunto si esto le pasa a alguien mas.. :confused: yo normalmente si me interesa suelo poner aceptar Activar la notificación de respuestas vía correo...

krek

Nuevo Miembro
Miembro
buenas...a la derecha abajo en el tema que te interese hay un icono... (si pones el raton sobre el pondrá "topic options") dale clic...

se te abrira un desplegable... dale a "Suscribirme a esta discusion"... y ya te llegarán las respuestas de esa discusion (en caso de que lo hagas y no te lleguen... sera cosa de que los webmasters lo han desactivado)

saludos! :eek:

rocha1971

Nuevo Miembro
Miembro
me ha salido esto...

Imagen Rota/Perdida

yo en mi perfil tengo esto... Actualmente, estás siento notificado vía correo de las respuestas pero realmente no me llegan ni un aviso.. :)

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Es probable que yo haya "roto algo" xDD

He editado muchisimos archivos del foro y bueno, no siempre todo me sale bien, je, lo revisaré a ver si doy con la causa del problema pero es bastante improbable que lo logre arreglar a corto plazo porque el codigo de este foro es muy peludo y las cosas no suelen estar donde uno se esperaría que estén :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie