Actualización de funciones de Windows 10

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Esto es lo que puede esperar en la próxima versión Windows 10

Si bien la actualización de Windows 10 Spring 2021 será un estilo de paquete de servicio menor con un fuerte enfoque en las mejoras de calidad para los clientes empresariales, los informes han sugerido que Windows 10 versión 21H2 será un gran lanzamiento.

Con la actualización de Windows 10 Sun Valley, esperamos nuevas funciones para el menú Inicio, la barra de tareas, el Centro de actividades (centro de notificaciones), el Explorador de archivos y más.

A continuación, describimos los nuevos cambios que se esperan lanzar este año.

Una nueva opción en el menú Energía en el menú Inicio

Microsoft ha agregado una nueva opción al menú Energía en el menú Inicio para reiniciar las aplicaciones después de iniciar sesión cuando reinicia su dispositivo.

Esta configuración se basa en la función Reiniciar aplicaciones existente, que actualmente está disponible en Configuración> Cuentas> Opciones de inicio de sesión> Reiniciar aplicaciones en la actualización de Windows 10 de mayo de 2020 (20H1) o más reciente.

Noticias e intereses

Microsoft está trabajando en un suministro de noticias similar a Google Discover para la barra de tareas. Esta función se llama Noticias e intereses y mostrará noticias, resultados deportivos y otra información basada en sus intereses y ubicación.

Hide-stories.webp


Microsoft anclará el suministro de noticias a la barra de tareas y los usuarios pueden desplazarse sobre el ícono del clima para acceder a él. Puede personalizar el feed haciendo clic en el botón Administrar intereses, que abrirá la página de personalización de MSN en Microsoft Edge basado en Chromium.

Configuración de pantalla

Microsoft está agregando una nueva opción a la aplicación Configuración que le permitirá desactivar la función de control de brillo adaptativo de contenido (CABC). Para aquellos que no lo saben, los fabricantes de equipos originales como Dell y Lenovo utilizan la función CABC para mejorar el rendimiento de la batería en las PC, pero a costa de la calidad de la imagen.

En algunas configuraciones, puede resultar en cambios de brillo que distraigan.

Display-Settings.webp


A partir de la actualización de Sun Valley, puede desactivar la función navegando a la página Configuración de pantalla.

Explorador de archivos

Microsoft está trabajando en una nueva interfaz táctil para el Explorador de archivos. En las compilaciones de vista previa, Microsoft está espaciando los elementos, columnas y filas en el Explorador de archivos y agregando un poco más de espacio para otras áreas para ayudarlo a interactuar fácilmente con sus archivos con la pantalla táctil.

Microsoft afirma que estos cambios ofrecerán una mejor coherencia con el código moderno (XAML), que se utiliza en las aplicaciones UWP (Plataforma universal de Windows). La nueva interfaz de usuario táctil no será exclusiva del modo tableta, lo que significa que puede probar los cambios cuando esté usando el modo de escritorio (experiencia normal).

Ajustes de la cámara

Microsoft también presenta una nueva página de configuración de la cámara que brindará a los usuarios la posibilidad de agregar / eliminar cámaras y configurar la configuración de imagen predeterminada de cada una.
Esta nueva página de Configuración se puede encontrar en Configuración> Dispositivos> Cámara y los usuarios pueden usarla para configurar los ajustes de imagen predeterminados, como el brillo y el contraste.

Animaciones
La actualización de Sun Valley también introducirá nuevas animaciones al abrir y minimizar ventanas.

Animation.gif


Actualmente, la nueva animación está habilitada para casi todas las transiciones de Windows, incluido el símbolo del sistema, PowerShell, aplicaciones modernas y heredadas, y más.

Cómo probar estas nuevas funciones ahora

Si es miembro del programa Windows Insider (únase a él desde el sitio web de Microsoft ), así es como puede descargar e instalar las compilaciones Dev antes que los demás:
  1. Abre el menú Inicio.
  2. Haga clic en el icono Cog para acceder a Configuración.
  3. Vaya a Actualización y seguridad> Programa Windows Insider o simplemente busque 'Configuración del programa Windows Insider' en Cortana para omitir los pasos de navegación.
  4. Haga clic en Comenzar en la página de Windows Insider.
  5. Vincula tu cuenta de Microsoft (el correo electrónico debe ser el que usaste antes para registrarte en el programa Insider).
  6. Seleccione "Canal de desarrollo".
  7. Reiniciar.
  8. Busque actualizaciones y descargue la actualización.
 
Arriba Pie