Actualizaciones de Windows 10 de agosto de 2021: novedades y mejoras

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Actualizaciones de Windows 10 de agosto de 2021: novedades y mejoras.

La actualización de agosto de 2021 de Windows 10 ahora está disponible para todos los que ejecutan la versión 21H1, la versión 20H2, la versión 2004 y la versión 1909. El martes de parches de agosto de 2021 se trata de correcciones de seguridad, incluido un cambio de seguridad que requerirá privilegios administrativos para instalar controladores de impresora.

La actualización de Windows 10 de agosto de 2021 también corrige las vulnerabilidades en el servicio Print Spooler del sistema operativo. Además de estas mejoras de calidad, la actualización acumulativa de este mes también corrigió tres vulnerabilidades de día cero y 44 problemas generales de seguridad, por lo que se recomienda aplicar el parche lo antes posible.

Microsoft ha descontinuado la función de sincronización de la línea de tiempo de Windows 10 que la compañía promovió fuertemente en 2018. Después de la actualización acumulativa de hoy, ya no será posible cargar sus actividades en la línea de tiempo de Windows en la nube. En otras palabras, los usuarios no pueden acceder a los datos de la línea de tiempo desde otra PC con Windows 10 vinculada.

La instalación del parche de agosto de 2021 avanzará el número de compilación de Windows 10, pero el número de versión aparentemente permanecerá sin cambios. Si está en la actualización de mayo de 2021 (versión 21H1), Microsoft dice que obtendrá la compilación 19043.1165. Para aquellos en la versión 20H2, se descargará e instalará Windows 10 Build 19042.1165.

Microsoft ha publicado varios parches, pero algunos errores siguen sin resolverse. Con la actualización de este mes, Windows 10 requerirá que los usuarios tengan privilegios de administrador para instalar y actualizar los controladores de las impresoras. Si usa impresoras, Microsoft ahora le pedirá que haga clic en algunas indicaciones del administrador para instalar o actualizar controladores o impresoras.

La actualización de agosto de Windows 10 finalmente resuelve un problema que impide que los servicios de juegos como Epic Launcher abran juegos. Se ha corregido otro error que evita que los usuarios ingresen texto usando el Editor de métodos de entrada (IME) cuando las opciones de energía del dispositivo están configuradas para apagarse.

Como era de esperar, esta actualización también ha solucionado problemas con el modo de juego y los planes de energía. Estos problemas han dado como resultado velocidades de cuadro más bajas y un rendimiento reducido mientras se juega.

Si tiene problemas después del parche, siempre puede desinstalar la actualización siguiendo estos pasos:
  • Abra Configuración> Actualización de Windows (accesible a través de Actualización y seguridad).
  • Debajo del botón de verificación de actualización, ubique y lápiz Ver historial de actualizaciones.
  • Haga clic en Desinstalar actualizaciones y elija la actualización que desea eliminar.
  • Haga clic en Desinstalar en la parte superior del Panel de control.
  • Reinicie cuando se le solicite.
--------------------------------------------------
 
Arriba Pie