Actualizaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

888

...
Miembro
Resulta que actualice el kernel, entre otras cosas, pero en el gestor de actualizaciones aun sigue figurando, junto con otras cosas ya actualizadas. Habria algúna forma de refrescar el gestor? esto puede haber pasado porque en medio del proceso de descarga lo cancele, para luego desmarcar los kernel, ya que pesaban mucho y se me agotaba la paciencia, pero una ves desmarcados y vuelto a comenzar la descarga se continuaron descargando igual, y también se instalaron, bien, ningún problema con eso, pero ahora quiero que desaparescan del gestor.

La distro es UbuntuStudio.

o_O

Ornitorrinco’s

Ex-Mod
Miembro
puedes simplemente decirle que actualize todo(te volvera a actualizar el kernel, pero como ya lo tienes bajado no pasa nada) y si encuentra algpo más para actualizar que también lo haga.

888

...
Miembro
Bueno, habra que bajar todo de nuevo entonces, pasa que en realidad son varias cosas pesadas, que se yo pa que sirven, están los dos kernels, lowlatency y generic, pero ademas unos headers creo que le dicen, restricted mdules, otro common no se cuanto, todos de 23MB cada uno, y me rompe un poquito bajarlos de nuevo :p

Gracias

888

...
Miembro
A si? no se borra eso luego de la instalacion? aun no entre a Ubuntu, apenas pueda lo hago...

Ornitorrinco’s

Ex-Mod
Miembro
suel depender de la distro pero generalmente no se eliminan inmediatamente(en arch por ejemplo siguen hasta que se reemplazan por uno más reciente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie