Actualizar a Windows 10 gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta es una triquiñuela de la que se ha encargado de informar el medio Windows Blog Italia .

En la web oficial de Microsoft encontramos un inciso importante que se refiere a los clientes que utilizan tecnologías de asistencia. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a aquellos usuarios que padecen algún tipo de discapacidad visual, auditiva y similares; unas personas por las que la multinacional ha apostado con esta última actualización aniversario. Tal es así que, en la sección de accesibilidad, nos topamos con el siguiente mensaje:
Para el público en general, la oferta de actualización gratuita a Windows 10 finaliza el 29 de julio. Sin embargo, si usas tecnologías de asistencia, seguirás teniendo acceso a la oferta de actualización gratuita incluso después de la fecha límite para el público en general, ya que Microsoft sigue trabajando en mejorar la experiencia de Windows 10 para las personas que usan estas tecnologías.

Hemos aprovechado la fecha del aniversario de Windows 10 para tomar una serie de medidas que mejoran la accesibilidad a Windows 10. Para obtener más información, lee nuestro blog, donde encontrarás detalles sobre algunas de estas mejoras.

Antes de actualizar, ponte en contacto con tu proveedor o proveedores de tecnología de asistencia para obtener más información sobre la compatibilidad de su software con Windows 10.

Si quieres Windows 10 ahora y estás listo para aprovechar la oferta de actualización gratuita, haz clic en el botón de abajo para empezar.

Sí, uso tecnologías de asistencia y estoy listo para la actualización gratuita a Windows 10. *

* Se requiere una descarga de más de 3 GB; pueden aplicarse tarifas de acceso a Internet. La oferta de actualización a Windows 10 es válida para los dispositivos Windows 7 y Windows 8.1 que reúnan los requisitos necesarios, incluidos los dispositivos que ya tienes. Algunos requisitos de hardware y software, así como la disponibilidad de las características, pueden variar según la región y el dispositivo. Se requiere Windows 7 SP1 y Windows 8.1 Update. No se incluyen algunas ediciones: Windows 7 Enterprise, Windows 8/8.1 Enterprise y Windows RT/RT 8.1. Para comprobar la compatibilidad y ver otra información importante sobre la instalación, visita el sitio web del fabricante del dispositivo y la Página de especificaciones de Windows 10. Windows 10 se actualiza automáticamente. Es posible que, con el tiempo, se apliquen requisitos adicionales a las actualizaciones.
Al hacer clic en el botón Actualizar ahora, empezará a ejecutarse el asistente de actualizaciones.
  • Seguidamente, pincharemos sobre el sí, del control de cuentas de usuario, leeremos los términos de licencia de software de Microsoft y presionaremos Aceptar.
  • Esperaremos la verificación de compatibilidad del dispositivo y haremos clic en Siguiente para iniciar la descarga.
  • Durante el proceso se verán los típicos mensajes de “esto puede tomar un tiempo”, “puede elegir el momento para iniciar la actualización”, “es muy fácil volver a la versión anterior si no está satisfecho”
  • Una vez terminada la descarga, comenzará la instalación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie