actualizar driver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

seransaca

Guest
buenas me gustaría actualizar los driver de mi targete gráfica ATI radeon 9200 y nuse mu wen como hacerlo ,xk me descarge la actulizacion de la pagina de ati y la resolucion de mi pantalla era muy grande y no se podia cambiar joo

gracias y espero respuesta jejeje

P

Pato_py

Guest
Hola seransaca.

xk me descarge la actulizacion de la pagina de ati y la resolucion de mi pantalla era muy grande y no se podia cambiar joo

Seguro que descargaste el driver correcto? lo que nos cuentas es muy raro, se me hace que descargaste de otra tarjeta ati.

Descarga de aquí, seleccionando tu sistema operativo (no nos comentaste cual es), luego el producto y finalmente descarga su driver.
http://ati.amd.com/support/driver.html

Ya que no nos comentaste cual es tu sistema operativo, suponiendo que es XP, aquí te paso la pagina directa de su descarga:
http://ati.amd.com/support/drivers/xp/radeon-prer300-xp.html

Nos cuentas

S

seransaca

Guest
tio me e descargados los driver de donde meas puesto(y si es xp). los instalos se reinicia el sistema cuando acaba de instlar y cuando se inicia la resolucion de la pantalla esta a 800x600 pixeles y la resolucion del color en las mas baja(4bit)

k puede pasar?¿

P

Pato_py

Guest
Y el monitor que instalaste, lo tienes como monitor predeterminado? o instalaste el monitor tal cual tienes lo tienes como marca?

S

seransaca

Guest
si el monitor predeterminado me ponia el nombre de la targeja grafica(ati radeon 9200SE)

S

seransaca

Guest
k puedo pasar o que puedo acer para actualizarlos?¿gracias

P

Pato_py

Guest
Desinstala el driver desde el administrador de dispositivos, e intenta instalarlo luego de forma manual, esperemos así se solucione el problema.

Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Pestaña Hardware -> Administrador de Dispositivos.

En este punto desinstala el controlador de vídeo actual. Luego lo instalas manualmente.

Instalar un driver con un archivo .inf o de información de sistema

Crear en el escritorio una carpeta nueva y le ponemos de nombre driver.

nueva_carpeta-1.jpg

Copiar el archivo descargado en esa carpeta.
Ejecutar el archivo si es EXE o descomprimirlo si es un ZIP o un RAR (ubicándolo en la misma carpeta). Podemos descomprimirlo de dos modos: ejecutando el programa compresor o bien pulsando el botón derecho del ratón sobre el icono del driver descargado y seleccionando la opción extract here...

extraer-1.jpg

Para ver las extensiones de los archivos debemos ir a las propiedades de carpeta y desmarcar la opción ocultar extensiones de archivo

opciones_carpeta-1.jpg
ocultar_extensiones-1.jpg
Ir a inicio > configuración > panel de control.
inicio_panel-1.jpg

Seleccionar el icono sistema y pulsamos doble click sobre él

sistema-1.jpg

Nos aparece una nueva ventana. Seleccionamos la opción hardware > administrador de dispositivos.

propiedades_sistema-1.jpg
hardware-1.jpg

Una vez en administador de dispositivos vamos a seleccionar el dispositivo que queremos instalar (en nuestro caso instalaremos el adaptador de pantalla). Vamos a pulsar sobre el signo más y luego doble clic sobre la línea que aparece bajo adaptadores de pantalla

admin_dispositivos-1.jpg
pantalla-1.jpg

Nos aparecen las propiedades del adaptador de pantalla, vamos a seleccionar la pestaña controlador > y el botón actualizar controlador

actualizar_controlador-1.jpg

Nos aparece un cuadro de diálogo donde el asistente de instalación nos pide si deseamos que Windows se conecte a Windows update, indicamos que no y pulsamos siguiente

actualizar_controlador_1-1.jpg

Nos aparece un segundo cuadro de diálogo donde nos piden que debe hacer el asistente > seleccionamos la opción instalar de una lista o ubicación... y pulsamos siguiente

actualizar_controlador_2-1.jpg

Nos aparece un tercer cuadro de diálogo y seleccionamos la opción buscar el controlador... y la opción incluir esta ubicación... le damos al botón examinar para indicar la carpeta driver donde hemos descomprimido el archivo.

actualizar_controlador_3-1.jpg

Ahora debemos escoger el modelo deseado en la lista que saldrá posteriormente.
Seguir las instrucciones.
Si de este modo no nos aparece el modelo del dispositivo que deseamos instalar haremos lo siguiente:

En el tercer cuadro de diálogo vamos a seleccionar la opción No buscar. Seleccionaré el controlador... > pulsamos siguiente

actualizar_controlador_2_2-1.jpg

Seleccionamos la opción utilizar disco > examinar e indicamos la carpeta driver donde previamente hemos descomprimido el archivo.

actualizar_controlador_2_3-1.jpg
actualizar_controlador_2_4-1.jpg

Escoger el modelo deseado en la lista que saldrá posteriormente.
Seguir las instrucciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie