Solucionado Adaptador gráfico compatible con DirectX 9.0c

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Juegos

sa_loky

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!! espero haber dejado este post en el lugar correcto...si no es así avísenme por favor y enseguida lo cambio.

Mi problema es sobre el famoso adaptador grafico compatible con DirectX 9.0c.

Anteriormente e tenido instalado los Sims 2 y me han ido genial, pero hace cuestión de unos días tuve que formatear el pc y ahora cuando los instalo y quiero jugar me da el típico error del adaptador.

He leído en varios sitios que hay que actualizar los drivers de la tarjeta grafica o algo semejante, lo que pasa que yo no tengo esos drivers y desconozco de donde me los puedo bajar.

Les estaría muy agradecida si me ayudan por favor, ya que tengo todas las expansiones de los Sims 2, y seria una decepción después de haberlas comprado tenerlas que vender.

Me baje el Everest y mi tarjeta gráfica es la siguiente; Tarjeta gráfica Intel 82945GM Graphics Controller 0 [A-3]

Y utilizo el Windows XP

Si necesitan alguna información mas..no duden en pedírmela, que gustosamente se las dejo por aquí.

Muchas gracias de verdad!!

Espero impaciente sus respuestas!

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola sa_loky y bienvenida al foro.

Instála los drivers de tu tarjeta gráfica que puedes descargarlos desde este enlace que te dejo: Drivers Intel 945GM https://downloadcenter.intel.com/es/download/16835. Luego descarga y actualiza el DirectX 9.0c a la versión más reciente (Tienes el enlace en mi firma), extráelo en una carpeta como ser C:\Archivosdeprograma\DirectX, luego busca y ejecuta el DXSETUP, y comenzará la instalación y actualización de componentes del DirectX.

Suerte y nos cuentas.

Un saludo.

sa_loky

Nuevo Miembro
Miembro
Muchisimas gracias por responderme, lo hice y ya se me ven los Sims 2 estupendamente, ya no sale ningún cartelito.
Ahora voy a terminar de instalar todas las expansiones, si me ocurre algún error mas! Os lo comentare por aquí!
Gracias!

dserrano

Moderador
Moderador
Ten en cuenta que las expansiones se instalan en un orden determinado, sino las instalas así no funcionaran.

Los Sims 2 Universitarios

Los Sims 2 Noctámbulos

Los Sims 2:Navidad Accesorios

Los Sims 2 Abren Negocios

Los Sims 2: Decora tu Familia Accesorios

Los Sims 2: Todo Glamour Accesorios

Los Sims 2 Mascotas

Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones

Los Sims 2 ¡De Fiesta! Accesorios

Los Sims 2 H&M Moda Accesorios

Los Sims 2 Bon Voyage

sa_loky

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!! dserrano gracias por tu respuesta, pero no tienes por que seguir un orden al instalar las expansiones, mas que nada por que yo los instalo en el orden que me parece y a mi me funcionan estupendamente.
Ya los Sisms están muy avanzados jaajajaaj
Por cierto. Ya los instale todos! y me funcionan de lujo! gracias! por los drivers!
Os estoy muy agradecida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie