adsl 256 a 114kbs/s?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fernando_1

Nuevo Miembro
Miembro
xDD hola tengo una conexión adsl de 256 y los primeros días me bajaba a 60 - 50 kbs/s y ahora no pasa de 34kbs y tengo un amigo que tiene la misma conexión y le baja a 114kbs/s y el tiene el mismo moedem que yo y el mismo plan con la compañia telefonica. algúna idea de como ponerlo?

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
hola tengo una conexión adsl de 256 y los primeros días me bajaba a 60 - 50 kbs/s y ahora no pasa de 34kbs y tengo un amigo que tiene la misma conexión y le baja a 114kbs/s y el tiene el mismo moedem que yo y el mismo plan con la compañia telefonica. algúna idea de como ponerlo?

Creo que 256kb/s --> 32-35 kb/s ----- 512kb/s --> 60-65 kb/s

Considerando esto esta bien la velocidad de descarga.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
si pero mi amigo tiene 256kb/s y su internet va a 114kb/s

114kb/s es el ancho de banda o la velocidad de descarga. Si es la velocidad de descarga entonces corresponde a una conexión con ancho de banda de 1Mb/s, si no estoy equivocado

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Hay que saber diferenciar entre bit y byte eh?, recuerden que 8 bits forman un byte, entonces ocho kilobits (8 kb) = 1 kilobyte (1 kB), por lo tanto. Por lo general la mayoria de ISP manejan bits por segundo (no se porque me imagino que porque suena a mas cantidad y atrae a los usuarios ), pero también puede ser que ofrezcan su servicio en bytes por segundo.

Ya una vez sabiendo eso si tu y tu amigo tienen conexión de 256 kB/s (1 Mb/s) y estas tomando de referencia la tasa de descarga que ofrece firefox o iexplore (que es también en MB/s) entonces el servicio anda mal, ya que a ti te llega una octava parte y a tu amigo la mitad del servicio; recomiendo que hables a la compañia para que te asistan. Pero si tienen conexión de 256 kb/s (32 kB/s), entonces o a tu amigo le dieron una promocion o ya cambio de conexión ya que en teoria el no puede navegar a esa velocidad, y tu si navegas normalmente. informate para salir de dudas

Saludos

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Hay que saber diferenciar entre bit y byte eh?, recuerden que 8 bits forman un byte, entonces ocho kilobits (8 kb) = 1 kilobyte (1 kB)

Gracias por la aclaración, no había tomado en cuenta ese punto

Entonces

1 bit -- la minima

8 bit -- 1byte

1024 byte -- 1Kilobyte

1024 kilobyte -- 1megabyte

Por lo general la mayoria de ISP manejan bits por segundo (no se porque me imagino que porque suena a mas cantidad y atrae a los usuarios), pero también puede ser que ofrezcan su servicio en bytes por segundo.

:confused: Que malos.

fernando_1

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: lo que no me explico es que en los dos o tres primeros meses mi internet bajaba a 60kbs/s y ahora no pasa de mas de 30 y 32 como mucho :confused: :confused:

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Eso mas que nada consultalo con tu proveedor, así aclaras cual es tu velocidad real ahora, y también descarta problemas en sus proveedores, o a lo mejor tu configuración se cambio, en fin pueden ser cientos de factores. Si descartas ya por completo que es problema de tu ISP entonces ve al subforo de seguridad informatica a que te asistan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie