Ahora en OneDrive, 15 GB. gratuitas, 1 TB, para Office 365 y planes más económicos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Ahora en OneDrive, 15 GB. gratuitas, 1 TB. para Office 365 y planes más económicos.

Ante los cambios introducidos por iCloud, Microsoft también los introduce en su servicio, y tal vez el más interesante es el que afecta a las cuentas gratuitas ya que a partir de ahora dispondrán de 15 GB. de espacio de almacenaje para sus archivos sin contar las posibles bonificaciones. Pero esto no afectará a los usuarios de más antiguedad ya que seguirán contando con las 25 GB. que ya disponían. La compañía dice que el 75% de ususraios no necesitan más espacio ya que raramente lo llenan, por lo que normalmente podrán almacenar toda su información en la nube sin problemas.

A los suscriptores de las tres modalidades domésticas (Office 365 Hogar, Personal y Estudiantes) se les incrementa su espacio a 1TB durante el tiempo que dure su suscripción. Anteriormente este espacio era de 20GB adicionales. Este cambio se realizó en OneDrive para las empresas hace tan solo unas semanas.

Además los planes de pago se verán reducidos en su cuota hasta un 70%. 100GB costarán algo menos de 2 dólares, y 200GB, algo menos de 4. Lástima que Microsoft no ofrezca planes mayores para los no suscriptores ya que muchos usuarios necesitan un espacio mayor o adicional pero no quieren suscribirse a la suite ofimática de los de Redmond, a diferencia de Google sí que los ofrece.

Estos cambios están anunciados para el próximo mes y se realizarán de forma totalmente automática y los usuarios que ya dispongan de algún plan de pago verán reducido su precio sin tener que reclamar la oferta.

----------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie