Ahorro de energia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LU-curioso

Nuevo Miembro
Miembro
Lo nuevo en ahorro de energia, en relacion a la iluminación, son las nuevas lamparas (bombillas) formadas por LED (diodos emisores de luz) ya se están vendiendo para consumo masivo, auque son un poco mas costosas que las fluorescentes, no tienen los inconveniente que presentan aquellas ( emision de rayos ultravioleta, bajo coseno Fi, fragilidad, etc.) y ya están probadas de sobra en las linternas, que hace bastante tiempo que están en uso con muy buenos resultados.

Si Os interesa leer mas sobre este tema, sugiero ver el sitio

http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/h...1/09/148391.php
 

Damien

Ex-Mod
Miembro
Vídeo de la pantalla OLED flexible de Sony.

Gollem, 29/05/2007 (09:42).

Sony ha presentado en público su primera pantalla OLED a todo color y flexible.

En el marco del congreso SID 2007 Sony ha mostrado una pantalla flexible de 2,5 pulgadas y con un grosor de apenas 300 micrómetros.

Combina elementos orgánicos luminescentes con una estructura TFT, es capaz de generar 16,7 millones de colores, posee una resolución de 120 x 160 píxeles, con una luminosidad de 100 luxs por metro cuadrado y una relación de contraste de 1.000:1.

FUENTE.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H7QbQugXy1A"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H7QbQugXy1A" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie