Al arrancar Windows, aparecieron 3 ventanas cmd y se quitaron al instante

anthony14

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, como indico en el titulo me aparecieron 3 ventanas de cmd y se quitaron al instante, por lo que no pude ver que ponia. Es la segunda vez que sucede.

La primera vez creo que fue hace un mes en su momento leí en foros y artículos que eran tareas programas de Office pero quiero preguntar para asegurarme y quitarme de dudas. Uso office 2016, no me sucede siempre, como ya dije es la segunda vez que pasa, dejo algunas capturas sobre los programas que tengo en inicio y programador de tareas.

Espero que puedan responder por favor, en Windows 8 en mi anterior PC cuando la usaba nunca vi este detalle.
Según yo pudo haber sido la primera tarea que remarco en la segunda y tercera imagen ya que el horario de ejecución es mas o menos en esos minutos que encendí la PC

Archivos adjuntos

• 1.PNG
    1.PNG
    20,6 KB · Visitas: 24
  • 2.PNG
    2.PNG
    8,3 KB · Visitas: 26
  • 3.PNG
    3.PNG
    6,9 KB · Visitas: 23

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Parece un cron o tarea configurada para verificar la licencia del Office 2016 instalada.
Un saludo

anthony14

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, gracias por responder. Si, estuve investigando y esa tarea verifica la licencia del office, entonces si es normal que de pronto salte ventanas cmd? como dije es la segunda vez que me ha sucedido en un lapso de mas o menos un mes, como dije había investigado e igual vi a gente que le salía ventanas de cmd debido a tareas de office 2016 programadas
Un amigo me dijo que igual he había pasado y que pues por lo que el sabe esta dentro de lo normal

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Eso parece, según leí esa tarea es utilizada para garantizar que la licencia de suscripción de Microsoft Office esté actualizada.
Ahora si tu licencia no es una licencia basada en suscripción, no le veo sentido, si si lo fuera, entonces ni tocar.
Un saludo

Arriba Pie