al descomprimir archivo rar pide contraseña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FACE

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

Espero que alguien me pueda ayudar con mi siguiente problema, pues lo que me sucede es que bajé un archivo con canciones mp3 comprimido con rar y a la hora de descomprimirlo me pide una contraseña para descomprimir el fichero, incluso me pide una contraseña para descomprimir cada canción.

De casualidad saben si existe algún programa o algún truco que pueda hacer para obtener la contraseña, o algúna otra forma que pueda aplicar para obtener los archivos?

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
Hay programas que en teoria descubren las contraseñas de los RAR y los abren, como Advanced RAR Password Recovery.Pero te puedo decir que lo he intentado un par de veces y las dos lo quite al cabo de las horas amargado de esperar y no consegui nada:

Advanced RAR Password Recovery

Si lo bajaste de algúna pagina en especial mira si no ponia por alli la contraseña y si no yo creo que te merece mas volverlo a bajar.

Un saludo.

FACE

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Bajé el software que me recomendaste, y al ponerlo en acción me decía que tardaría aproximadamente un día 22 horas y 30 min en hacer las combinaciones de caracteres solo por si la longitud de la contraseña era igual a 3.

Y así como mencionas si es desesperante. Por lo que volví a visitar la página de donde descargé el archivo y busqué algúna palabra que pudiera ser la contraseña así como me recomendaste y afortunadamente estaba por ahí con letras pequeñas.

1000 Gracias.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie