Algo pasa con ARES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alvaroedu81

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, bueno este es un problemita que recien me acaba de pasar luego que yo ya tengo cerca de 1 año utilizando el Ares, antes cuando descargaba un vídeo o un mp3 para saber que es lo que estoy bajanado exactamente le daba PREVISUALIZAR y el ARES me enviaba a su Reproductor .. ahora hago lo mismo pero ya no me envia ahi si no automáticamente se abre el Winamp, y obviamente no visualiza nada porque es un archivo que aun no termina de descargar, kisiera saber que es lo que puede pasar.

Pdta, me baje ya la ultima versión ayer de su pag, no c si kisa esto tenga algo que ver. o es que trae fallas. espero su respuesta muchas gracias.

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Primero bajate la versión regular. pero antes elimina manualmente todas las carpetas que quedaron después de la desinstalacion del anterior.

Pasale el regseeker

arlnk://F5eflEAbo+6sUhmHK7sdp2kuisSTYNOvJwvZDGrDchUq2FPSWFvDeRe8xlPUDEnWGa8rOQ==

Luego instala el ares.

Pd: debes darle en donde dice abrir/vista previa.

Saludos

axelur

Nuevo Miembro
Miembro
El Areslite no trae reproductor propio...te manda hacia los programas que por default abren los tipos de archivos...

La diferencia es que el Ares regular trae Navhelper... y la versión Lite esta limpia.

Saludos..

Misha-San

Nuevo Miembro
Miembro
Hola alvaroedu81, baja el ARES Regular... la nueva versión ya no trae el navhelper, así que no hay problema en utilizarlo, y ya no tendrás el problema de no poder reproducir...

En todo caso, siempre hay alternativas, como el VideoLAN, donde puedes reproducir los archivos que no se han terminado de descargar

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Exacto la versión regular ya no trae el adware. yo lo descargue y no trae el navhelper. Ni en la instalación te lo pide.

Pruebate con esa versión OK. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie