¿Alguien ha recuperado datos con EasyRecovery?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marypoppins

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,estoy usando EasyRecovery Pro para recuperar los datos de un HDD de 200GB y tengo problemas para almacenar los archivos recuperados. Lo estoy arrancando con un disquete (he creado el Emergency Media) y, mientras me reconoce los 3 HDD instalados para que escoja de cuál quiero recuperar datos, en el momento de seleccionar un destino para los archivos recuperados sólo me muestra dos opciones, A: (el floppy) y C: (tal y como llama a la memoria RAM)!

¿Cómo puedo decirle que quiero almacenar en cualquiera de los otros dos HDD?

¿Funcionaría un HDD externo (lo detectaría)?

C

CHILETUX

Guest
Hola yo lo he usado un para de veces y si funciona una vez formatie un disco de 80gb accidentalmente pero con formato rápido y pude recuperar la totalidad de los datos para ello puse el disco en otro pc ya que el disco que había formateado era el C:

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Menos del que estas intentando recuperar los datos te debe de dejar recuperarlos en todas las unidades, ya que el programa en si tiene soporte para casi todo tipo de medios.

EasyRecovery™ Professional includes capabilities of EasyRecovery™ DataRecovery, EasyRecovery FileRepair™ & EasyRecovery EmailRepair™ plus enhanced data recovery options & diagnostic features.

Media Types

IDE/ATA/EIDE/SATA/SCSI hard drives

Jaz/Zip removable media

Floppy Diskettes

External Media Devices (USB/FireWire drive, USB portable)

Digital Media (CompactFlash, SmartMedia, flash memory, memory sticks)

Una vez que escanea el disco te crea el arbol de directorios y tu eliges los datos a recuperar te pararecera esta pantalla donde le indicas donde llevar esos datos en "Recuperacion en unidad local" --> boton examinar y eliges destino.

Saludos.

marypoppins

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Una vez que escanea el disco te crea el arbol de directorios y tu eliges los datos a recuperar te pararecera esta pantalla donde le indicas donde llevar esos datos en "Recuperacion en unidad local" --> boton examinar y eliges destino.

Sí, el árbol de directorios me lo crea, luego le doy a "Examinar" para escoger destino y es ahí donde falla: no aparece ningún destino útil en el cuadro de diálogo; sólo aparecen:

1) A: (---> el floppy)

2) C: (---> la memoria RAM)

No aparece nada más, no aparecen los discos duros, ¿qué debo hacer para que aparezcan? :confused:

marypoppins

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, finalmente he conseguido recuperar los datos de mi disco, y ha sido con el GetDataBack para NTFS. xDD

Hablé con los de EasyRecovery y me dijeron que el arranque desde MS-DOS sólo servía para recuperar archivos FAT, cosa que no me cuadraba con el manual de usuario que había consultado, dónde diría que aparecía NTFS también, pero bueno, ahí lo dejé...

Después de haber probado varios programas de recuperación de datos, recomiendo fervorosamente dos:

el Stellar Phoenix, limpísimo y rapidísimo, y cómo no, el GetDataBack, muchísimo más lento en situaciones como la mía* pero efectivo (tardaba 3h para mostrar 200GB, mientras el Stellar era prácticamente instantáneo).

Saludos!

*(recuperación de datos via USB 2.0, o sea, disco duro en caja exterior)

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie