alguien podria ayudarme con una ventana que me sale windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP
S

slava

Guest
Hola. cuando ha encendido el pc me sale una ventana que me dice
Activación de productos de Windows

El hardware de este equipo ha cambiado significativamente desde que se activo Windows debido a estos cambios Windows debe reactivarse dentro de los 3 días siguientes . desea reactivas windowa ahora ?
me da la opción de SI o NO
Creo que antes de esto le di a algo como de actualizar y como me aprece que mi xp no es oficial pos ahora me dice eso y si le digo que deseo reactivarlo ahora me conecta a internet y me pone en una pagina conforme el producto XP vale tanto dinero.

Sabéis si simplemente es una información para asustarte y que lo compres o pasara algo en mi pc dentro de 3 días jeje ......... perdonar mi ignorancia pero ando pez en esto.

gracias. si alguien me responde espero encontrar la respuesta.

S

slava

Guest
nino por dios que lio, espero responder en el sitio apropiado, gracias por tu bienvenida ainssss es la primera vez que entro por aquí pero veo que hay cosas muy interesantes.....
entrado en algunos post que hablan de esas cosas pero me pierdo, pero una cosa, si no lo instalo pasa algo a mi me da lo mismo tenerlo antiguo o no

N

nin0

Guest
Poes no pasa nada, solo que te va a estar saliendo una estrella azul muy molesta que tu Windows no es geniuno, y no podras actualizar el sistema, por mi yo te diria que mejor lo pusieras genuino para tener las actualizaciones y poder instalar algún software de microsoft que a lo mejor necesitas y que antes de instalarlo analiza a ver si tu Windows es legal o no

S

slava

Guest
ah ok es que pensé que al pc le quedaban 3 días de vida o algo por el estilo, si que es molesta la estrella , ahora ya me quedo mas traquíla y con calma intentare hacerlo aunque creo que no es mu fácil he ! bueno para vosotros si porque estais habituados pero yo se lo basico y poco mas. Por cierto para mi que este es ilegal porque me lo arreglaron y no se exactamente que hicieron y no tengo ningún cd ni nada.

muchisimas gracias por responderme

igual estoy a tiempo de pedirle a los reyes un pc nuevo porque este es mas lento que un caracol ;)

N

nin0

Guest
Poes en la pagina que dan, sale como ir haciendolo y ponen las imagenes, son pasos faciles leelo, pero poes también seria mejor una pc nueva no jaja :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie