Algun programa para hacer gif y/o banners animados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RauLinHo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, hay algún programa que sea fácil de usar para hacer gifs y/o banners animados :confused: , graciasss

RauLinHo

Nuevo Miembro
Miembro
Ahhh que se me olvidaba que no sea el bannershop gif animator, quiero uno que sea mas completo, gracias

rioj

Administrador
Administrador
Tal vez te sirva el Ulead Gif Animator 5.0.

Las opciones del programa incluyen: soporte AVI; optimización inteligente de "frames" (secuencias de animación) y paletas; inserción de imágenes mediante "arrastrar y soltar" (drag-and-drop); comandos de cambio globales; composición visual (con la posibilidad de arrastrar "frames" a cualquier posición de la pila de secuencias de animación, así como arrastrar imágenes entre "frames"); recortes de imagen; fusión de capas; efectos de transición; efectos de animación de color; gradientes de paleta; bucles infinitos; soporte de plug-ins Photoshop; y mucho más. A la hora de crear "banners" con texto que se desplaza ("scroll"), tienes control total sobre la fuente, tamaño, dirección, duración, velocidad, "frames" y bordes.

Yo no suelo trabajar con estos programas pero este creo que sera mas sencillo que el image ready que viene con el photoshop(en la versión CS3 este no viene).

De todas maneras te voy a pasar el tema al foro de diseño grafico que seguro que ellos te podran aconsejar mejor con mas experiencia en estos programas que la mia.

Un saludo.

RauLinHo

Nuevo Miembro
Miembro
Ok Muxas Gracias es mu bueno el programa pero es shareware e buscado el serial pero nada me pide nombre usuario y license si pudiera ser uno gratis pues mejor pero bueno seguire buscando muchas gracias de todas maneras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie